Mientras en todos los países se estableció la política de “nadie entra nadie sale” para hacer cumplir las cuarentenas en las ciudades, porque tengan claro que la gente irresponsable no es un problema exclusivo de Chile, el Régimen de Piñera permitió constantemente a las personas salir de Santiago para que visitaran su “segunda vivienda”, donde por cada auto que devolvían dejaban pasar a diez. Esto es exactamente lo que pasó ayer, donde a pesar que ya estamos enfrentando una crisis sanitaria, dejaron salir a miles de autos de Santiago.
⭕ #AHORA24H | Taco rumbo a Viña del Mar y Valparaíso.
📡 Sigue la señal en vivo #24Play ➡ https://t.co/mi3yDUstrf pic.twitter.com/IPQG2DKozg
— 24 Horas (@24HorasTVN) May 20, 2020
Taco kilométrico en la Ruta 5 Sur en la noche previa al feriado del 21 de mayo
EN VIVO #T13Central📺 » https://t.co/1c8phOdSaf pic.twitter.com/rAFHLHkFUP
— T13 (@T13) May 21, 2020
#Concepción | La situación estaría asociada a la gran congestión vehícular que se registró en la zona a raíz de la aplicación del cordón.https://t.co/nX2mtRANwk
— BioBioChile (@biobio) May 21, 2020
Ahí van las contadas excepciones de la Subsecretaria Martorell. https://t.co/WS0Q68NnnZ
— Rodrigo Vega (@rodrigovega) May 21, 2020
Paula Daza: “hemos tomado muchas medidas para la región de Valparaíso, por ejemplo un cordón sanitario hacia la región…”
… Sin embargo 👇🏻 #Rancagua #IngresoDeEmergencia pic.twitter.com/0bGCqpOXky— 😊🖕🏻 (@_hijademinero) May 21, 2020
Subsecretaria Martorell, advierte por feriado del 21 d mayo: «no intenten salir, porque van a pasar un mal rato». Una más que hace el ridículo, salen 25mil vehículos de la RM en plena cuarentena total.
Nueva% se burlan los controles, dónde quedaron las amenazas de Martorell?
— Tarquino Paspala (@TarquinoPaspala) May 21, 2020
“No salgan de Santiago, la fiscalización será implacable”, Subsecretaría #martorell .
Resultado:
Salen 24.000 vehículos, los fiscalizadores devuelven 250.#MintieronHastaMatar pic.twitter.com/w9a50Yqemn— Francisca Oyarzún (@FranciscaOyar20) May 21, 2020
Acuérdense de esta noticia cuando la cuenta, en dos semanas más, tenga un nuevo peak de contagiados https://t.co/5uDOT7jHSz
— 🦉 (@casenjos) May 20, 2020
Llegaron un montón de santiaguinos a Viña del Mar a pasar el fds largo. Mañana los tendremos a todos paseando por el borde costero mientras nosotros llevamos 3 meses sin salir ni a la esquina. Hasta cuándo chucha?
— Allan Parada (@allan_parada) May 21, 2020
Sólo ayer 18 mil santiaguinos salieron de la capital en un nuevo fin de semana largo. La situación puede llegar a ser crítica pues los crecimientos -tanto en casos nuevos de coronavirus como en casos críticos- han estado asociados a fines de semana largos. https://t.co/irX3VoIbkx pic.twitter.com/w4KKMEu1Ap
— Interferencia (@InterferenciaCL) May 21, 2020
.
Paremos el webeo, ni siquiera el Régimen de Piñera puede ser tan inútil, acá hay una clara intención de generar una crisis sanitaria intencionalmente para estirar lo más posible la crisis del coronavirus y permitirle a Piñera terminar su cagada de gobierno sin protestas
Compartir la entrada "Régimen de Piñera otra vez permitió que miles de autos salieran de Santiago… ¿Quieren generar intencionalmente una Crisis Sanitaria?"
2 comentarios
Jajajajjaaa ahora en serio chicos, ya que se me pasaron los efectos del trago y del jale de semen, les confieso que este es el peor desgobierno que ha existido y piraña sera recordado por la historia como un ladron, un inepto y un asesino. Me arrepiento haber creido en los tiempos mejores y haber cantado chile se salvo de ser chilezuela, ahora me siento como un verdadero sacowea, un imbecil y un ignorante por haberme dejado manipular tan facilmente con esloganes weones que ni un niño de 5 años hubiera creido. Confieso que me siento violada por la derecha, que me comi todo su discurso solo porque soñaba con ser uno de ellos, pero ahora se que soy lo que se llama un facho pobre, un imbecil que se cree rico y que ni siquiera tiene una casa propia. Ya no me molesten porque me hace mal y recuerdo lo aweonado que he sido, por eso debo seguir con mis comentarios weones para disimular y dar la impresion de que nada me molesta, pero es al contrario, en las noches lloro como una puta y debo salir a buscar unos manguacos de zurdos comunistas para comermelos y asi pagar por mis pecados.
se me olvidò decir que me gusta la TULA, que es lo mas importante, por si acaso me paro en la esquina de Apoquindo con Manquehue Norte tipo 10 de la noche todos los dias , me pongo peluca verde, zapatos taco alto y cartera negra con lentejuelas doradas , ando con una linterna que emite luz verde para que me identifiquen