Vagos y borrachos de los “Boinas Negras” se incorporaron a patrullajes para hacer cumplir las cuarentenas, como es primera vez que trabajan fijo que asesinan personas pobres

8

 

El ministro de Defensa que recibe dinero de las empresas forestales, Alberto Espina, confirmó que los vagos, borrachos, drogadictos y obesos mórbidos de los “boinas negras”, weones psicópatas que se creen Rambo y no han trabajado un día en su miserable vida, se unirán a los refuerzos de patrullaje para las nuevas comunas que entrarán a cuarentena este viernes. Una nota de Cooperativa señala:

 

Con el fin de evitar que se infrinjan las medidas en las 12 comunas de la zona sur oriente de la capital, se dispondrán de 14.500 nuevos efectivos del Ejército, Carabineros y la Policía de Investigaciones. Espina explicó que «las Fuerzas Armadas han incrementado en más de un tercio la cantidad de personal que estaba realizando labores de patrullaje y ha recurrido a nuestras fuerzas de élite para ir en apoyo de los chilenos».

 

Entre estos efectivos «se encuentran integrantes de la Brigada de Operaciones Especiales Lautaro, boinas negras, que son las fuerzas de élite del Ejército, de manera que estamos con toda la carne a la parrilla las Fuerzas Armadas, Carabineros e Investigaciones colaborando», explicó el ministro. A las 22:00 horas de este viernes se dará inicio a las nuevas cuarentenas.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. jajajajjajaja que lindo!!!!!! cagaos de miedo los delincuentes qls, estos wnes te pillan wuaviando en el toque de queda y les van a meter los bototos bien adentro en la raja minimo, por favor vayan a ponerse choros con ellos y no aqui en internet jajajajjajajajajajajajajjaja

    • Roberto Perez Carranza on

      Deja de clonar BOT amanerado, mantenido, hdp , zàngano , amante de milicos y empresarios que te pagan para que te pongas de cunclillas, cerdo apestoso , haz algo productivo como trabajar, hace el aseo en tu casa por ùltimo vago de mierda

    • Oye wn!!! Deja de clonar, nosotros maduro, la cariola y la vallejos somos todos bien culo rojo! Y jamás diríamos eso, sabemos muy bien k los míticos están para protegernos y darme a mi personalmente placer anal desenfrenado

    • parece que cada vez que opino les arde el asterisco, tropa de zurdos vagos del estado, a mi por favor dèjenme que mi general me lo siga poniendo, no me interrumpan !!!!

  2. RODRIGO LIZANA LAMARCA on

    PLASTAS MANTENIDAS POR EL ESTADO, CREO QUE EL TÌTULO ES MUY BLANDO PARA LO QUE SON ESTOS VAGOS Y CAFICHES DEL ESTADO

  3. Ya que nadie cree ni respeta las comunicaciones de Piñera y Mañalich, sacando a los matones de los Boinas Negras a la calle intentan lograr credibilidad e imponerse. Piñera y Mañalich terminaron por acabar con la derecha.

  4. pacos qls , simios armados on

    boinas negras po won oh jajjjajaj deben ser puros homosexuales reprimidos estos rambos de pacotillaas , salgamos a la calle a matarlos ahora.

Dejan tu comentario