VIDEO: Paramédico del Hospital San José denunció que no hay ventiladores, que falta personal y que no tienen los elementos mínimos de protección

11

 

Lo peor del desastre con la crisis sanitaria que se viene, no sólo es que se está cumpliendo TODO lo que los expertos advirtieron que iba a pasar, es constatar que el Régimen de Piñera no hizo nada para evitarlo, que se terminaron creyendo sus propias mentiras, y que su injustificado triunfalismo fue abiertamente criminal.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. una paramedico con una chapita de «en chile torturan» es una activista politica jajajajajajajajajaj

    ya salio el director del hospital diciendo que no era cierta la informacion y que si cuentan con ventiladores e insumos.

    asiq dejen de dar verguenza gamba por favor jajajajaj

    • Juan guaido on

      Por una chapita el bot con aliento a semen de paco dice que es una conspiración de la ONU. Jajajaja retrasado culiao. Venis todos los días a que te saquen a pasear xdxdxdxd

    • Lo que hace el BOT es distraer la atención hacia él para evitar malos comentarios en contra de su presidente y su ineptitud, lo mejor es ignorarlo.

  2. Juan guaido on

    Esta pasando piola que los venecos están volviendo en masa ,luego de conocer la libertad y el avance de un sistema neoliberal como es chile.
    Ya no les sirven como mascota de la derecha para ma campaña del terror del retrazo.
    Ahora bien el sistema de salud de la Suiza de Sudamérica es digno de la república del Congo, es sabido que a los viejos que llegan con coronavirus les dan aspirina o los dejan morir y los que mueren les ponen que murieron de cualquier wea.
    Lo más chistoso es la prensa vendida que sigue poniendo como exitoso el manejo del guaton mañalich siendo que barren con el en la prensa extranjera . Periodistas chupapico de la derecha

  3. Lo que hace el BOT es distraer la atención hacia él para evitar malos comentarios en contra de su presidente y su ineptitud, lo mejor es ignorarlo.

  4. Solo entre diciembre y marzo, Carabineros gastó más de $6.300 millones en vehículos blindados, a los que se suman los casi $1.800 millones para la compra de nuevos lanza gases, y más de $2.600 millones en otros vehículos, totalizando un gasto público de $10.700 millones en el periodo post estallido.

  5. se me olvidò decir, bueno es que siempre se me olvida, capaz que tenga Alzeimer , que a mi me han metido varias veces ventiladores por la raja , son fresquitos , lo malo que a veces te tiran el aire muy fuerte y me duelen las hemorroides, jajajaja que soy chistoso yo, bueno a esta ahora me relajo, es que viene el militar a darme , pero no le pienso decir aùn que fui hombre, si no me da la PLR y la paga es muy buena

  6. Yo trabajé en hospital san jose como contratista…

    Déjenme decirles que en la época que entró Puccio (médico de lagos.. hermano de osvaldo) como director haciendole la cama al en ese entonces director, habíua una trama completa de parte de la fenats, directivos y jefes de áreas que hacian como 300 hhee recibiendo millonada de plata… gente haciendo nada todo el día.
    Ese hospital tiene como nombre y apellido corrpución… y sea del gobierno que sea.
    Ahora, no vengan con que esta persona que planteó todo esto en TV va a ser una santa teresa de calcuta trabajando por los pobres pacientes.. TODOS SABEMOS QUE LA GENTE METIDA EN SINDICATOS, FEDERACIONES ETC ESTAN COMPLETAMENTE INMUNES A CUALQUIER SANCION Y TIENEN MAS PODER QUE LOS DIRECTIVOS… ES DECIR HACEN USO Y MALUSO DE SUS GARANTÍAS EN BENEFICIO PROPIO, ESO ES LO QUE LES INTERESA.

    A MI NADIE ME LO CONTÓ, YO LO VI.

  7. Yo también soy crítico de este gobierno y me molesta la ineptitud que han tenido en esta materia, pero estoy convencido que esta tropa de gente (la oposición, sobre todo el FA y PC) de haber estado en el poder habrái sido mucho peor.

    Verguenza debería darles informar de esta manera tan sesgada. Lo peor es que hay gente que se cree todas las estupideces que dicen.

Dejan tu comentario