VIDEO: Televisión argentina barrió con Mañalich por esconder la verdadera cifra de muertos

9

medio argentino coronavirus chile mañalich esconde los muertos

 

Las cifras del coronavirus en Chile nunca tuvieron sentido en comparación con otros países, y tras múltiples denuncias, el Régimen de Piñera terminó reconociendo que no estaban contando a los contagiados asintomáticos. Con la cifra de muertos es exactamente lo mismo, ya que no tiene ningún sentido estadístico que tengamos la misma cantidad de muerto hace meses siendo que la cifra de contagiados por día se ha triplicado.

 

Porque ténganlo claro: Tal como estaban escondiendo la verdadera cifra de contagiados, es un hecho que el Régimen de Piñera está escondiendo la verdadera cifra de muertos. De hecho ya hay artículos que denuncian cómo lo están haciendo, y en marzo de este año murieron 932 personas más que en marzo del año pasado, siendo que informaron apenas 16 muertes por coronavirus. Algo que como señalamos nuevamente, no tiene ningún sentido.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. jajajajajajajja payasos!!! todo lo que venga de argentina es mierda, hacen una cantidad de testeos ridiculamente baja, pero bueno, esto ya lo sabemos todo pero la gracia aca es tirar mierda aunq sea falsa jajajajajaj

    • Yo le creo todo a mi presidente y al ministro des salud, aunque sean mentiras, porque ellos me dan por el orto y eso me gusta … ¡jajajaja!

  2. Piñeravirus on

    BOT CTM ahi tienes a tu gobierno de los mejores, somos la burla de todos, el payaso tiene la tremenda cagadita con cientos de muertos.

  3. Fachos mentirosos on

    Solo los aweonaos de derecha creen en esa cifra de muertos. Es solo ver las tablas mundiales, dónde Chile es el único país con un número mayor a 25000 contagiados y un número de muertos menor a 500. O sea, hay que ser muy reweon para creer que solo en Chile la gente se contagia y no se muere. Típico de la derecha, no solo mentir, si no también ocultar muertos.

Dejan tu comentario