Y se supone que Piñera se preparó desde enero… Laboratorios dejaron de hacer exámenes para detectar Coronavirus debido a la falta de reactivos

6

 

El Régimen de Piñera tuvo dos meses de ventaja para prepararse y enfrentar la pandemia mejor que otros países, el tema es que como estamos gobernados por una tropa de sociópatas inútiles adictos a las mentiras, cada vez quedó más en claro que JAMÁS “se prepararon desde enero” como ellos dicen. Y es que junto además no comprar ventiladores mecánicos, ahora se suma que muchos laboratorios están dejando de hacer exámenes para detectar coronavirus debido a la falta de reactivos.

 


.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. jajajajjajajaajajaj tarados ql, 3 cosas les falto mencionar.

    1 los insumos escasean a nivel mundial.

    2 la suspensión es para la toma de muestras ambulatorias, es decir, al wn que va voluntariamente a hacerse el test.

    3 solo en clinicas privadas, las q son ellas mismas remposables de las compra de sus insumos y no el gobierno.

    jajjajajajaja

    • Carlangovich on

      Pero que hijo de perra que eres. Primero, el Hospital Clinico de la Universidad de Chile es publico, de la red clinica. Segundo, se informo que es para todo tipo de paciente, ambulatorio o no, entiende que se acabo el stock. Tercero, si escaseaban los insumos, deberia haberse abastecido mejor pensando en lo que se venia, no que el robierno es de excelencia. Puros apitutados jugando a ser dioses.

  2. y me escasean los picos de empresarios y militares , debido a la pandemia a estos CTMs no los dejan salir , las maracas de las esposas estan con el clitoris a dos manos !!!! dios mio que hago !!!!

Dejan tu comentario