Los Avengers del fracaso: Chile ya superó a Italia y España en número de personas contagiadas

3

 

El mismo día en que Piñera amenazó con intervenir el Congreso para vetar todos los proyectos que vayan en beneficio del pueblo, el peor gobierno de la historia sumó un nuevo récord a sus desastroso legado, al tener más contagiados que Italia y España, países que tienen 3 VECES MÁS HABITANTES, lo que se suma a los más de 7 mil muertos anunciados el pasado sábado.

 

.

¿Les queda alguna duda de que Piñera y la mitad de sus ministros deben ser encarcelados por este genocidio de pobres? Ni hablar de que la Derecha no puede volver a gobernar NUNCA MÁS



SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. Y el viejo cara de mula decia que lo felicitaban desde el extranjero por el buen manejo de la pandemia. Somos el hazmerreir de todo el mundo gracias al tonto retrasado con brazos cortos que tiene el cerebro de un gusano.

  2. El Tercer Juzgado de Garantía de Santiago abrió la puerta a la acción judicial presentada por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, contra del dictador mitomano de brazos cortos, el ex ministro de Salud y los subsecretarios Paula Daza y Arturo Zúñiga, por las responsabilidades que les competen en los decesos provocados por la pandemia del COVID-19 en la comuna capitalina, una de las más afectadas del Gran Santiago.

  3. Contraloría confirmó irregularidades en compra de acciones por parte de Emilio Santelices cuando era ministro de Salud.

    El informe final del ente contralor constató que Santelices compró acciones en Aguas Andinas por 154 millones de pesos, proceso que se llevó a cabo el 19 de abril de 2018, hecho que fue calificado como «improcedente» ya que la empresa en cuestión debía ser fiscalizada por el Ministerio de Salud, del cual Santelices era titular.

    La Contraloría General de la República confirmó este lunes las irregularidades en la compra de acciones del ex ministro de Salud, Emilio Santelices a las empresas Sonda y Aguas Andinas.

    De acuerdo a información de Biobío, el informe final del ente contralor constató que Santelices compró acciones en Aguas Andinas por 154 millones de pesos, proceso que se llevó a cabo el 19 de abril de 2018, hecho que fue calificado como «improcedente» ya que la empresa en cuestión debía ser fiscalizada por el Ministerio de Salud, del cual Santelices ya era titular.

    La venta de esas acciones se realizó el 2 de agosto de 2019, casi 2 meses después que Santelices dejara el cargo en el Minsal.

    Contraloría también investigó la compra de acciones del ex ministro en la empresa Sonda. El ex secretario de Estado tenía acciones por más de 40 millones de pesos en esta empresa, la cual tenía contratos con el Estado en el área de Salud.

    Además, el ente contralor encontró inconsistencias entre la declaración de patrimonio de Santelices y la información que manejaba el Consejo para la Transparencia.

Dejan tu comentario