Concertación y Régimen de Piñera acuerdan aumentar el ingreso de emergencia a 100 mil pesos… Pero como no le llegará A NADIE da lo mismo

6

 

Mientras en los países desarrollados la ayuda del gobierno fue depositada directamente en las cuentas de TODAS las personas, porque entienden que la pandemia efectivamente a perjudicado económicamente a TODOS, en Chile el Régimen de Piñera abandonó por completo a la Clase Media sin entregarle NINGUNA ayuda.

 

Por esto es que el “acuerdo” entre 3 partidos de la Concertación (derecha democrática que no es oposición) y el Régimen de Piñera (derecha antidemocrática) es una nueva burla hacia el pueblo, ya que aunque anunciaron que ahora será de 100 mil personas, como modificaron unilateralmente el registro social de hogares con suerte le llegará sólo al 15% del país. ¿El resto? Simplemente se cagará de hambre.

 

.

 

SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Na le voy a pagar a sus mamas para que se ganen. 5 lucas por sodomizarse ls viejas ,feas hediondas y sin dientes ,algo que sea para que igual les llegie algo del bono estupidos xuleaos jajajaja.

Dejan tu comentario