• Inicio
  • Noticias
  • Confirman caso de Coronavirus en “Bailando por un Sueño”: Luksic y su cagada de hijo tienen que ir a la cárcel

Confirman caso de Coronavirus en “Bailando por un Sueño”: Luksic y su cagada de hijo tienen que ir a la cárcel

Image
luksic delincuentes de mierda
Max Luksic, recordemos, un fascista que nunca había trabajado en la vida que apitutaron como Director Ejecutivo de Canal 13 sólo porque su papito es el dueño

Qué fue lo que TODOS dijeron sobre la estupidez de volver a grabar “Bailando Por Un Sueño” en pleno peak de contagios… Que era una brutalidad, que era completamente irresponsable y que lo más seguro es que iban a tener un caso de coronavirus en tiempo récord… Dicho y hecho, se demoraron apenas 10 días. Una nota de Cooperativa señala:

Canal 13 confirmó la existencia del primer caso positivo por Covid-19 al interior del equipo de «Bailando por un sueño», el estelar de danza que retomó sus grabaciones en mayo pasado pese a la pandemia. «El miércoles 3 de junio se informó a la producción del programa que un miembro del equipo dio positivo en el test PCR de Covid 19. Esto inmediatamente activó todos los protocolos establecidos por la productora «Lateral» y Canal 13″, informó la señal privada.

Pese a este caso positivo, el estelar conducido por Martín Cárcamo planea retomar «en las próximas semanas las grabaciones consideradas en el plan de producción inicial». Durante estos días no se realizarán grabaciones de «Bailando por un sueño», aunque Canal 13 no informó por cuánto tiempo se extenderá esta decisión.

.

DIEZ días después de volver a grabar la cagada de programa tienen un caso de Coronavirus… Si a pesar de esto vuelven a grabar hay que meter a meterles juicio a Luksic y su cagada por ser un peligro para la salud pública. Y ojo si terminan matando a alguien, hasta el abogado más cuma les sacará una multa millonaria y los meterá en la cárcel




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.