
ALLAMAND = QEPD
El político más perdedor en la historia de la política nacional, el fascista Andrés Allamand, sigue haciendo de su miserable vida una constante oda al fracaso, y es que luego de que se le quedara prendido el micrófono y dijera sobre el postnatal de emergencia que “están hablando puras weás”, hasta las diputadas de su propio partido lo mandaron a la chucha.
“Está hablando puras weas” Así se refiere el senador @allamand respecto del Diputado @feguigurenc por estar defendiendo la admisibilidad del #PostNatalDeEmegencia . Demostración de la gran falta de empatía con las Madres en esta pandemia! Que falta de respeto!
— Marcela Sabat Fernández (@MarceSabat) June 30, 2020
Lamento q #Allamand caiga en descalificaciones para referirse a un colega q defiende una posición distinta sobre #PostnatalDeEmergencia.
Así es muy difícil llegar a acuerdos y discutir con altura.
Lo peor es q de este debate depende futuro de miles de mujeres y sus lactantes https://t.co/9gIFgJdQ1N— Ximena Ossandón (@nonaossandon) June 30, 2020
Diputadas Sabat y Ossandón además de parlamentarios de oposición lanzan dura crítica a garabato de Allamand https://t.co/7IyZBGRrK5
— The Clinic (@thecliniccl) June 30, 2020
Marcela Sabat se lanza contra el Gobierno por postnatal de emergencia: «Quizás las prioridades las quieren poner en otros lugares» 👉 https://t.co/nQDswlaqNF pic.twitter.com/IK7yekhhCC
— Publimetro (@PublimetroChile) July 1, 2020
Compartir la entrada "Diputadas RN basurean a Allamand por decir que el postnatal de emergencia “era una weá”: “Es una demostración de la gran falta de empatía con las madres en esta pandemia”"
6 comentarios
El político más perdedor en la historia de la política nacional, el fascista Andrés Allamand, sigue haciendo de su miserable vida una constante oda al fracaso jajajaaaa
Es un mono afeitado Allamand,corta.
Mal parido…no se espera nada bueno de estos dinosaurios viejo de mierda….
Hagan otro top de los fracasos y memes más aweonaos de Allamand XDDD me quiero reir
Está casado con la Cubillos. Cierro el caso.
TIENE UNA CARA DE AGRIO ESTE CTM