Falleció sin pagar Bernardino Piñera: El asqueroso tío pedófilo del peor presidente de la historia

3

bernardino piñera 2

 

A los 104 años de edad falleció Bernardino Piñera, el tío pedófilo del peor presidente de la historia. Según detalla la prensa, el viejo de mierda murió tras un brote detectado en el Hogar de ancianos donde residía. CEl tema es que como la Derecha defiende la pedofilia, la vocera de gobierno, Karla Rubilar, lo homenajeó diciendo que “era un hombre de una trayectoria completamente dedicada al servicio público a través de la religión”.

 

.

Bernardino Piñera es otro ejemplo más de que en Chile sólo los pobres van a la cárcel. El tipo era UN VIOLADOR DE NIÑOS y vivió 104 años sin pasar un mísero día tras las rejas. Para más remate, ahora la Derecha inmoral de seguro lo llenará de homenajes.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. Antibyn4ever on

    Qué terrible. Se fue sin pagar el asqueroso Bernardino Piñera.
    Y para peor el Clan Piñera obliga a LA Tercera a borrar parte de la portada alusiva a él «investigado por el Vaticano por presunto abuso sexual»
    Filhos da puta!!

Dejan tu comentario