
Luciano Cruz Coke y Marcela Cubillos: Dos terroristas neoliberales enemigos del pueblo
Imaginen la inmoralidad de esta tropa de fachos y cuicos de mierda, todos pinochetistas defensores de la Dictadura, donde más encima la mitad son delincuentes condenados por la justicia: Estamos en medio de la peor pandemia de los últimos 100 años, están muriendo cientos de personas por día, medio país está pasando hambre, y estos fascistas publicaron una carta diciendo que “las críticas hacia ellos era una pandemia”
Cual es el afán de seguir confundiendo, adrede parece, la crítica técnica con política.
El #BigBoss no se fue por bullyng, se fue por q lo hizo mal y punto. Tanto en la forma como en el fondo. Basta pic.twitter.com/zqQ25U65Z5— José Miguel Bernucci (@Pajarobere) June 16, 2020
El ramillete: Chadwick inhabilitado para ejercer cargos públicos; Larraín saltó de Hacienda a Cencosud; Echeverría duró 3 días de ministro x conflicto de interés; Varela descriteriado; Golborne Paraísos fiscales y caso Penta; Ruiz-Tagle colusión y uso información privilegiada… pic.twitter.com/5l9v33RKKt
— JP. Sallaberry (@jotapez) June 16, 2020
Indecentes…
Con más de 5mil fallecidos ya, y un desastre sanitario desatado, un grupo de exministros, encabezados por Andrés Chadwick, a quien se le aprobó acusación constitucional por violar DDHH, homenajean a Mañalich y se plantean como “víctimas” de un “bullyng despiadado”. pic.twitter.com/oc1H7w1RGh
— Vagabundo ilustrado (@vagoilustrado) June 16, 2020
Los firmantes de la carta de Mañalich tienen menos calle que Alf.
— Cristian Arcos (@carcosmorales) June 16, 2020
El decano le publica cartas a bandas delictuales
— Papasquiaro (@Papasquiaro) June 16, 2020
Oye pero qué chucha… se atreven a hablar de «depredadores de los servicios públicos»…. ellos, que o se roban la plata o bien quieren cerrar el servicio porque el Estado hay que achicarlo (y los subsidios aumentarlos).
Care rajismo nivel dios…
— Súper Dinámico Marsupial del Futuro (@rockmeza) June 16, 2020
Cuando un gobierno no acepta las críticas tecnicas que se formulan a sus politicas publicas, tildando las críticas fundadas como «odio», vamos por mal camino. La politica no puede negar la evidencia, especialmente cuando esa evidencia entrega herramientas para manejar la pandemia
— Javier Velásquez (@VvJota) June 16, 2020
La gente está muriendo a montones y el gremialismo anda tipo «la peor pandemia es 🌼☀️el chaqueteo☀️🌼».
— kiubert (@qbeeert) June 16, 2020
Que burda declaración, cuando han sido ellos los que más han profitado con el miedo (doctrina del shock), el odio, la desigualdad y el aprovechamiento económico . No tienen descaro.
— Miguel Hernández Monsalve (@MigueHrndzMonsa) June 16, 2020
Me sorprende que todos esos declarantes no hayan invocado que todo es gracias al “glorioso Gobierno militar del Pdte Pinochet”.
— Fabian (@fabianmcd) June 16, 2020
un grupo de pinochetistas escriben una carta al diario contra el odio, el chiste se cuenta solo.
— #AsambleaConstituyente (@titijv) June 16, 2020
Mañalich ocultó 3 mil muertos y 30 mil casos Covid+.
Es un deber ético acusarlo constitucionalmente y exigir su responsabilidad política.
— Rodrigo Vega (@rodrigovega) June 16, 2020
Ir a comprar marraqueta y traer hallulla es “equivocarse”.
Modificar 3 veces el criterio de fallecimientos a tu favor y luego descubrir q llevabas una cifra en paralelo, siguiendo consejos de expertos, la cual era informada a la OMS, sin informar al país, no es equivocarse.
— Pablo Eterović (@pabloeterovic) June 14, 2020
Los pobres cometen crímenes, los ricos errores.
Cuando las cosas le salen mal al pobre es su culpa y la de su flojera, para el rico las circunstancias y mala suerte.
Si el pobre se saca un rojo lo castigan y reprueban, al Ministro le agradecen y felicitan.
— Nicolás Soler (@soler_nico) June 14, 2020
Quizás estamos leyendo mal y el objetivo de la derecha era matar la mayor cantidad de personas posibles. Así se entiende perfectamente el éxito y el gran manejo de mañalich que plantean.
— M (@MJPC21) June 16, 2020
Hay un sector acomodado y elitista de la sociedad a los que lo peor que les ha pasado es que los critiquen por redes sociales.
Lo toman como un martirio. Estaban acostumbrados a un puesto preferencial en el debate público sin nunca tener que enfrentar consecuencias.
— Pablo #YoApruebo (@pabloviollier) June 15, 2020
Hay gente muriendo mientras el oficialismo sale en masa a agradecer al responsable de esas muertes.
Después dirán que tampoco lo vieron venir.— Pato (@PatoGamblin) June 13, 2020
– Criticar sus posiciones no es censura.
– Cuestionar sus proyectos no es obstruccionismo.
– Protestar no es boicot ni conspiración.
Como le cuesta a la derecha chilena acostumbrarse a la democracia.
— Guillermo Moreno (@GmorenoBarrios) June 15, 2020
.
Más allá de la inaceptable y criminal defensa a Jaime Mañalich, esta es la QUINTA iniciativa de los fachos llorando porque los critican, lo que evidencia dos grandes puntos: La Derecha chilena jamás ha creído en la Democracia y están cagados de miedo ante un pueblo que despertó… Agradezcan que sólo estamos pidiendo justicia y no venganza.
Compartir la entrada "¿Personas muriendo? ¿Gente pasando hambre? Olvídenlo, cuicos pinochetistas publicaron carta diciendo que las críticas hacia ellos eran una “pandemia”"
6 comentarios
ESE PAR DE WEONES RECIBEN BONOS PARA RECHAZAR LEYES EN FAVOR DE LA CIUDADANÌA Y CRITICAR MEDIDAS A FAVOR DE LA MISMA CIUDADANÌA Y APROBAR LEYES A FAVOR DE EMPRESARIOS Y RICOS , PURAS PLASTAS QUE LOS AMPARA LA CONSTITUCIÒN QUE DEBE TERMINARSE EN OCTUBRE
Lo primero que se me vino a la mente cuando vi el nombre de los firmantes fue una bolsa llena de mierda.
Siempre los frustrados del desgobierno terminan siendo columnistas en puros diarios momios, después de robar tanto. Acusan al resto de que son delincuentes o que son resentidos, y estos ni se ven la cara los carerajas qls
corrijo: terminan siendo columnistas o escribiendo cartas weonas a los diarios
Y firman la carta porque están (siguen) convencidos de que son próceres, ininputables, los mejores. Todo Chile en el futuro le va a agradecer a este virus habernos evidenciado la mierda de gente que se enseñoreó y de quienes tuvimos que deshacernos para contar con un país para todos.
Estos pseudos politiqueros nefastos de muy mala clase, donde sus grandes logros sólo han sido saquear nuestra nación para sus mezquinos actos de la codicia total demencial, merecen nuestro total desprecio.