• Home
  • Noticias
  • ¿Personas muriendo? ¿Gente pasando hambre? Olvídenlo, cuicos pinochetistas publicaron carta diciendo que las críticas hacia ellos eran una “pandemia”

¿Personas muriendo? ¿Gente pasando hambre? Olvídenlo, cuicos pinochetistas publicaron carta diciendo que las críticas hacia ellos eran una “pandemia”

Image
Luciano Cruz Coke marcela cubillos fachos de mierda
Luciano Cruz Coke y Marcela Cubillos: Dos terroristas neoliberales enemigos del pueblo

Imaginen la inmoralidad de esta tropa de fachos y cuicos de mierda, todos pinochetistas defensores de la Dictadura, donde más encima la mitad son delincuentes condenados por la justicia: Estamos en medio de la peor pandemia de los últimos 100 años, están muriendo cientos de personas por día, medio país está pasando hambre, y estos fascistas publicaron una carta diciendo que “las críticas hacia ellos era una pandemia”

carta culia cuicos de mierda
Vean los apellidos, esto es LUCHA DE CLASES. Están completamente cagados de miedo ante un pueblo que despierta

.

Más allá de la inaceptable y criminal defensa a Jaime Mañalich, esta es la QUINTA iniciativa de los fachos llorando porque los critican, lo que evidencia dos grandes puntos: La Derecha chilena jamás ha creído en la Democracia y están cagados de miedo ante un pueblo que despertó… Agradezcan que sólo estamos pidiendo justicia y no venganza.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

caribeños

Incompatibles con la civilización: Otra vez graban a caribeños carreteando y gritando a todo chancho en la madrugada

Abr 28, 2024
No se trata de que las personas en situación de trópico no puedan carretear, se trata simplemente de entender que tienes que respetar a tus vecinos.
supermercado concepción

Delincuentes robaron un supermercado en Concepción con clientes en su interior

Abr 28, 2024
Cerca de las 21:00 horas, un grupo de al menos 5 delincuentes fuertemente armados asaltaron un reconocido supermercado en Concepción.
asaltos buses interurbanos

Ya no hay ningún lugar seguro: Asaltos en buses interurbanos se multiplican

Abr 27, 2024
Un reportaje de Chilevisión Noticias mostró que la delincuencia ha llegado incluso hasta los buses interurbanos.
satanas farc

“Satanás” estaba en Chile: Sicario colombiano con orden de captura internacional fue detenido gracias a accidente de tránsito

Abr 27, 2024
Un peligroso sicario colombiano apodado “el satanás” fue detenido en Antofagasta sólo gracias a un accidente de tránsito.
frente amplio wallmapu

Reflotan video donde TODO el Frente Amplio pide “desmilitarizar Wallmapu”

Abr 27, 2024
El pensamiento mágico del Frente Amplio quedó expuesto cuando la Ministra del Interior Izkia Siches decidió ir a Temucuicui sin escolta y la agarraron a balazos.