¿Personas muriendo? ¿Gente pasando hambre? Olvídenlo, cuicos pinochetistas publicaron carta diciendo que las críticas hacia ellos eran una “pandemia”

6
Luciano Cruz Coke marcela cubillos fachos de mierda

Luciano Cruz Coke y Marcela Cubillos: Dos terroristas neoliberales enemigos del pueblo

 

Imaginen la inmoralidad de esta tropa de fachos y cuicos de mierda, todos pinochetistas defensores de la Dictadura, donde más encima la mitad son delincuentes condenados por la justicia: Estamos en medio de la peor pandemia de los últimos 100 años, están muriendo cientos de personas por día, medio país está pasando hambre, y estos fascistas publicaron una carta diciendo que “las críticas hacia ellos era una pandemia”

 

 

.

Más allá de la inaceptable y criminal defensa a Jaime Mañalich, esta es la QUINTA iniciativa de los fachos llorando porque los critican, lo que evidencia dos grandes puntos: La Derecha chilena jamás ha creído en la Democracia y están cagados de miedo ante un pueblo que despertó… Agradezcan que sólo estamos pidiendo justicia y no venganza.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    ESE PAR DE WEONES RECIBEN BONOS PARA RECHAZAR LEYES EN FAVOR DE LA CIUDADANÌA Y CRITICAR MEDIDAS A FAVOR DE LA MISMA CIUDADANÌA Y APROBAR LEYES A FAVOR DE EMPRESARIOS Y RICOS , PURAS PLASTAS QUE LOS AMPARA LA CONSTITUCIÒN QUE DEBE TERMINARSE EN OCTUBRE

  2. Siempre los frustrados del desgobierno terminan siendo columnistas en puros diarios momios, después de robar tanto. Acusan al resto de que son delincuentes o que son resentidos, y estos ni se ven la cara los carerajas qls

  3. Y firman la carta porque están (siguen) convencidos de que son próceres, ininputables, los mejores. Todo Chile en el futuro le va a agradecer a este virus habernos evidenciado la mierda de gente que se enseñoreó y de quienes tuvimos que deshacernos para contar con un país para todos.

  4. Estos pseudos politiqueros nefastos de muy mala clase, donde sus grandes logros sólo han sido saquear nuestra nación para sus mezquinos actos de la codicia total demencial, merecen nuestro total desprecio.

Dejan tu comentario