HASTA EL PICO: Nuevo ministro de salud Enrique Paris es antivacunas, estaba en contra de las cuarentenas y quería abrir los malls en el peak de contagios

19

enrique paris facho asesino 3

 

Luego de la renuncia de Jaime Mañalich tras el reportaje de Ciper que reveló que escondieron 2.200 muertos, el Régimen de Piñera designó como nuevo Ministro de Salud al doctor Enrique Paris, un antivacunas que estaba en contra de las cuarentenas y quería abrir los malls en pleno peak de contagios

 

.

Más allá de todo, queremos creer que no puede haber un weón más inepto que Jaime Mañalich, y que a partir de ahora Enrique París escuchará a la comunidad científica y tomará las medidas necesarias para frenar la pandemia, que siempre han sido CUARENTENA TOTAL Y AYUDA ECONÓMICA.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

19 comentarios

  1. Big boss mañalich on

    Pusieron al clon de mañalich si hasta se parece físicamente,con tanta endogamia todos son iguales y deformes xd.
    La ayuda economica vendra del show del judio don francisco, para hacer show con los pobres y chuparle el pico a los empresarios.
    El judio culiao ya esta cocinando un show,con los vendidos de la tele y sus artistas reggaetoneros fracasados de Miami.

  2. Antibyn4ever on

    Estamos siendo gobernados por un weon de mierda que nunca ha sabido en su pu… vida el significado de varias palabras, entre ellas, Sentido Común, Criterio, Ética, Humanidad, Moral, etc.
    ¿Qué es de esperarse del hijo de un colaborador DE LA CIA, como Piñera?
    Y sobre Paris, era obvio. Ni cagando iban a poner al Doctor Ugarte como Ministro.
    Paris, el mismo que defendió a rajatabla a Mañalich, cuando la gente lo cuestionaba duramente e incluso los errores groseros que él cometía eran pan de cada día.

    El remedio será peor que la enfermedad

  3. Comunista censurado on

    Las vacunas son tóxicas, contienen cepas del virus, aluminio y mercurio. NO A LAS VACUNAS. AHÍ VENDRÁ LA VERDADERA MUERTE! Comunistas culiaos defendiendo lo indefendible, y ojo no soy de derecha.

    • Xu Bu con mascarilla Xiaomi on

      Y la tierra es plana conchetumare, se te olvida que hay una cupula invisible en el cielo….Facho culiao infiltrado

    • Que ridículo saco wea infiltrado, si la esperanza de vida en la tierra creció tanto se debe en gran medida a las vacunas enfermo ctm

      • Comunista censurado on

        Que pena por ustedes nunca han leído un libro por eso los líderes comunistas se los cagan como los weones que son. Izquierda y derecha es la misma mierda, o dile a boric, jadue, vallejo, Jackson que te ayuden… Pobres weones vacunense para que los acompañen los gusanos.

        • Romualdo Ireneo on

          y dale con el comunismo que los líderes comunistas y blablabla aweonao culiao parece que no te das cuenta que estamos en el 2020, con que cara mandai a leer libros si vo mismo repites puras hueas.

          • Comunista censurado on

            Lean «La mafia médica» de Ghislaine Lancot. ¿Y ustedes creen que el gobierno los está cuidando? Puta que son aweonaos.

      • Jadue facho on

        Si este tipo fuera antivacunas, no creo que dure mucho, porque quieren obligar a la gente a vacunarse, y las vacunas deprimen tu sistema inmunológico, tantobque puedes enfermar y morir. Vacunas obligatorias es el gran propósito de la OMS asesina… Vacunense, allá ustedes.

        • Master of science on

          Aweonao, necesitas suplementos / proteinas, no vacunas, en cualquier caso las vacunas no son dañinas como las conspiraciones tontas de facho terraplenista, un poco menos dicen que dan autismo. Con interferon alfa la haces porque te mantiene vivo, te aumenta el sistema inmunológico y evita que el virus mute con tu adn para seguir comiendo y haciendote una anemia. Es mejor el suplemento interferon alfa que las weas de amonio cuaternario y alcohol gel, porque esas ultimas dos weas solo matan bacterias, NO VIRULENCIAS!!

          • Jadue facho on

            Están desesperadas esperando la vacuna, esto se trata solo de sumisión a las autoridades, por eso las multas, nos quitaron la libertad de salir sin permiso. Y tu hablando weas

        • De hecho no, no creo que sea necesario vacunarme. Asumo que en el futuro la vacuna va a estar dirigida a adultos mayores y personas con comorbilidades (que son los grupos de riesgo) como se hace actualmente con la vacuna de la gripe. Si me llego a contagiar existe una altísima probabilidad de que al recuperarme genera mi propia inmunidad

  4. DEJEN DD LLORAR COMUNISTAS RECULIADOS HIJOS DE LA PERRA SIDOSA CULO COLORADO. OJAKA EL DR PARIS ABRA LOS MALLS ASI USTEDES PARASITOS CULIAOS SERIAN LOS PRIMEROS AWEONAOS QUE IRAN Y SE CONTAGIARAN PARA LUEGO MORIR. QUIEN LO IBA A PENSAR EL COVID 19 MATARIA MAS COMUNISTAS QUE YO MISMO JEJE SIÑIUURES!!

  5. Comunista censurado on

    Eso es verdad, son los primeros en ir al mall y andar como weones con doble mascarilla y botella. Y se jactan del estallido social.. Puta que son aweonaos jajajaja quieren izquierda y ni la vallejo los pesca.

Dejan tu comentario