• Home
  • Noticias
  • NUNCA HUBO CUARENTENA: Ministro de Economía reconoció que el 40% de las empresas de Santiago siguió funcionando movilizando a 2,3 millones de trabajadores por día

NUNCA HUBO CUARENTENA: Ministro de Economía reconoció que el 40% de las empresas de Santiago siguió funcionando movilizando a 2,3 millones de trabajadores por día

Image
lucas palacios 3
Creer que el 40% de las empresas que siguieron funcionando son esenciales es un insulto a la inteligencia

En apenas un día la campaña del Régimen de Piñera y los medios para culpar a la “gente irresponsable” del fracaso en controlar la pandemia murió de manera definitiva, luego que se revelara que apenas el 0,5% de las personas controladas en cuarentena no contaba con permisos, y que el propio Ministro de Economía Lucas Palacios reconociera que el 40% de las empresas siguió funcionando a pesar de estar en “cuarentena total”, movilizando un total de 2,3 millones de trabajadores por día. Es decir, nunca hubo cuarentena total, y por eso Santiago es la CUARTA ciudad con más contagiados del mundo.

.

¿Ven que la culpa jamás fue de la gente? Nunca hubo cuarentenas totales y la Derecha prefirió matar intencionalmente al pueblo antes que tocarle el bolsillo a los grandes empresarios. Piñera, Mañalich y varios ministros más temprano que tarde tendrán que desfilar en tribunales por homicidio culposo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.
héctor llaitul

Las sabrosas escuchas telefónicas a Héctor Llaitul: Odiaba al ñuñoismo que por alguna extraña razón le chupaba el pico

Abr 22, 2024
Ahora que Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado, vale la pena recordar los audios donde critica fuertemente a Gabriel Boric.
héctor llaitul

El terrorista Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado: Arriesga 25 años de cárcel

Abr 22, 2024
El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco dictó veredicto condenatorio en contra del líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul, como autor de delitos contemplados en la Ley de seguridad del Estado.