Piñera otra vez rompió los protocolos asistiendo al funeral de su tío pedófilo e incluso pidió abrir el ataúd

4
piñera tio pedófilo

Primero sacarse fotos en Plaza Dignidad y ahora esto… Un presidente que se cree superior al resto no puede ser presidente

 

Mientras más de 7 mil familias no han podido despedir a sus parientes fallecidos, ya que los protocolos son claros al señalar que NO SE PUEDE HACER, el psicópata que tenemos de presidente nuevamente rompió los protocolos, al asistir al funeral de su tío pedófilo Bernardino Piñera, e incluso pedir ABRIR EL ATAÚD a pesar de ir en contra de todas las recomendaciones sanitarias.

 


.

Si no era suficiente cometer crímenes de lesa humanidad durante el Estallido Social y matar a miles de chilenos con su manejo criminal de la pandemia, Piñera vuelve a demostrar que está completamente incapacitado para gobernar ya que representa un peligro para el país. La cárcel es lo mínimo que debe enfrentar este sociópata



SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

    • Antibyn4ever on

      Seguro votamos por él tonto weon. Facholandia lo hizo, y más del 60% de los chilenos NO votó por Piñera. Así que aprende a informarte, cerebro de maní.

  1. Antibyn4ever on

    A Piñera le da lo mismo que estén aprobadas sus propias leyes, total las transgrede porque él “las elaboró” es = Indolente culiao nivel infinito…

    No me sorprende, en lo absoluto. Día a día, él, su gabinete, su coalición Chile Vamos y su grupo de amigos empresarios se superan en su estupidez.

  2. CHILENO DE BIEN on

    Y pensar que aun existen aweonaos que le creen todo a este psicopata de mierda que es un completo imbecil, un tonto aweonao, un enfermo mental que debería estar preso en un manicomio. Fachos pobres dan asco, porque si le creen a este saco wea, significa que son mas retrasados que esta mierda.

    Espero sus comentarios mocitos amariconados y corneteros que defienden a este pollerudo culiao amorfo.

Dejan tu comentario