Son un desastre: Tras cambiar nuevamente la metodología pasamos de 19 fallecidos por día a 192

7

mañalich renuncia 60

 

Considerando que estamos enfrentando la peor pandemia de los últimos 100 años, desde un principio la comunidad científica recalcó de que los datos tenían que ser entregados de la manera más transparente posible, más que nada para que las personas entendieran la gravedad de la situación. ¿Pero qué hizo Piñera? Manipularon la cifra de contagiados, manipularon la cifra de muertos y escondieron las cifras con las cuales adoptada sus estrategias fracasadas.

 

Cómo será el absurdo todo, que tras cambiar nuevamente y por enésima vez la metodología, informaron la muerte de 192 personas, siendo que el día anterior habían muerto sólo 19. Y si creen que esto es una buena noticia olvídenlo, porque revelaron que ni siquiera están siguiendo los criterios de la OMS, y lo único que logran es seguir enredando todo.

 

.

  • ¿Con qué cara culpan a la gente si todos los días cambian la forma de entregar la información?

 

  • Nadie puede ser tan inútil, acá existe la clara intención de confundir a los expertos para que nunca se sepan las cifras oficiales. Lo del Régimen de Piñera abieramente criminal




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Ojala que la justicia haga algo al respecto, esto ya parece ser dolo, o saldran de nuevo a decir que es un error, llevan muchos meses justificando los arreglines como errores.

  2. Lo importante es enfermar a la población de manera controlada, de tal manera que los hospitales se colapsen. Dado que el chileno no va a respetar nunca la cuarentena ni las restricciones (lo vemos por decenas de miles todos los días) hay que asumir que los contagios seguirán aumentando. Hay que partir enfermando a sectores jóvenes de la población, hasta que sean todos inmunes mientras llega la vacuna.

  3. HOLA SOY EL BOT , AHORA ME LLAMO AUGUSTO PINOCHET, PERO SIGO SIENDO EL MISMO GIL QUE LE LAME LAS BOSTAS A MILITARES Y LE CUIDA LA PLATA A LOS PATRONES DE FUNDO COMO SUTIL , APROVECHO DE DECIR QUE EL VIEJO DICTADOR ME METIÒ EL PENECO POR EL ORTO, DE ALLÌ MI SIMPATÌA Y AFINIDAD CON LOS MILITARES

Dejan tu comentario