• Inicio
  • Noticias
  • Del que nada se esperaba nada hizo: El peor presidente de la historia se llenó de cacerolazos en un discurso vacío que pudo ser un tuit

Del que nada se esperaba nada hizo: El peor presidente de la historia se llenó de cacerolazos en un discurso vacío que pudo ser un tuit

Image
piñera muerto 13
Les resumimos el discurso: TODO lo que propone Piñera es malo para el pueblo

En un cuenta pública que no fue cuenta pública, el peor presidente de la historia repitió el mismo discurso vacío y fascista de siempre, sin pedir perdón ni por el Estallido Social ni por matar a 13.000 personas con su manejo criminal de la pandemia. Mención especial a que nuevamente llamó a “condenar la violencia venga de donde venga”, graciosamente, sin condenar ni por si acaso la violencia de Carabineros, diciendo que LAS FUNAS ATENTAN CONTRA LA DEMOCRACIA, y mintiendo otra vez con que el “terrorismo”, una estupidez que por suerte nadie cree. También criticó al Congreso por aprobar leyes a favor del pueblo y propuso volver al binominal para cagarnos. Cómo será el odio que le tiene pueblo, que TODO CHILE se puso a cacerolear mientras hablaba el genocida.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.