El violador Martín Pradenas se disfrazó de UDI para demostrar “inocencia”

8
MARTIN PRADENAS VIOLADOR

Sólo con verlo queda claro que es un psicópata

 

El violador de Antonia Barra, denunciado además por abusar de CUATRO mujeres más incluyendo a una niña de 13 años, como buen criminal se disfrazó de UDI para demostrar “inocencia”. Nos interesa una mierda viralizar la cagada de video, sólo queremos mostrar la cara de este psicópata que representa un peligro para las mujeres.

 

>




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. BOT DEL APRUEBO on

    Entonces que aproveche de culaerse a la Cubillos y a la Vanrisenverga , esas dos estan con puras ganas de culear

  2. Este conchasumadre está más pauteado que briones el chupapi …ojalá se pudra en la cárcel y lo usen de lavadora!!

  3. Este conchasumadre está más pauteado que briones el chupapi …ojalá se pudra en la cárcel y lo usen de lavadora!!

  4. Más de algún incel de tulachica debe apoyar a ese feo kl hijo de paltones depravados, por violar a una chica guapa que la terminó drogando para hacer su cometido. Se creen muy lindos los conchesumares inculiables, después andan llorando porque le hacen bullying en el colegio, o se lo culean en la cárcel por castigo divino

    • incels como el retrasado mental de BOT, ese culiao que escribe en gamba y es terrible puto perkin y posiblemente jalero

      eso me faltó agregar

  5. Hay un proceso penal pendiente, es imputado y no violador. Será violador una vez que sea condenado por sentencia firme. El resto es maní para el populacho limitado, simiesco e ignorante. Dejen que las instituciones funcionen, tropa de retrasados.

  6. Creo que deberían ver el video completo y no la historia tergiversada de los medios, es fácil culpar y señalar sin pruebas. En el video y testimonio de la gente se ve como era la chica en realidad.

Dejan tu comentario