Enrique Paris inventó un ranking mula para autofelicitarse… Literalmente Chile es uno de los países que peor manejó la pandemia EN EL MUNDO

3
ENRIQUE PARIS payaso minutito reculiao 5

¿En serio quiere que lo feliciten por contar bien los muertos? ¿Más aún cuando escondían las cifras y el periodismo los obligó a transparentarlas?

 

Salir con un ranking mula para autofelicitarte el mismo día en que se informan DOCE MIL muertes por Coronavirus, y cuando TODOS los rankings del mundo señalan a Chile como uno de los países que peor manejó la pandemia, (ayer mismo The Economist destrozó a Piñera), no sólo demuestra una enorme falta de respeto a los fallecidos, es la enésima comprobación de que les importa una mierda hacer bien cosas, lo único que les interesa es aparecer como “winners”, lo que explica a grandes rasgos el fracaso criminal del Régimen de Piñera en controlar la pandemia.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. Cada dia este pigmeo se parece mas al epidemia mañalich, cuando tienen la cagada comienzan a recurrir a las mentiras, a las felicitaciones fantasmas y ranking truchos que nunca dicen donde estan.

Dejan tu comentario