La peor derrota política de Piñera: Diputados aprobaron el retiro del 10% de las AFP a pesar de sus amenazas

5
piñera renuncia 126

Piñera a estas alturas se quedó sin piso sin político. No descarten una renuncia

 

En la que es la peor derrota política para Sebastián Piñera desde el Estallido Social, considerando que fue la propia Derecha los que le tiraron la cadena, la Cámara de Diputados aprobó el retiro del 10% de las AFP. Cabe mencionar, que en el proceso de votación el Régimen de Piñera amenazó a los parlamentarios de Derecha, e incluso anunció un nuevo ingreso de emergencia que “esta vez ahora si” le iba a llegar a la Clase Media. El problema es que ya nadie cree las mentiras de Piñera.

 

.

 

SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Bien diputados,es lo que deben hacer ese es su compromiso,con la gente,muy orgulloso e ilusionado por qué es posible que se incorporen ,somos chilenos,somos los mejores,adiós con el pasado,el futuro es infinito,agradecido,hay gente que lo está pasando muy mal y ese fogón que están viviendo ahora será más cálido gracias a ustedes.

  2. Antibyn4ever on

    Terremoto político en RN (presidente de la Mesa de la Cámara, Diego Paulsen, Diego Schalper y Leopoldo Pérez), renunciaron a la bancada, pero mantienen militancia.
    Terremoto para las AFP.
    Terremoto para el gobierno de Piñera. Desde ahora, será el inicio del fin de tu mugrienta vida política y del “servicio público” del que tanto abusaste. #FueraPiñera #NoMásAFP
    Al pueblo NUNCA SE LE JUEGA, NI SE LE ROBA!!!

    Gracias a todos aquellos diputados que votaron pensando en la gente y en la realidad social de Chile.
    Está calladito Ignacio Briones.

Dejan tu comentario