Por no defender a las AFP: UDI sancionará a Diputados que votaron a favor del retiro del 10% por “traicionar los principios del partido”

5

 

La organización criminal de la UDI que sólo existe para defender a los grandes empresarios, anunció que enviará al Tribunal Supremo a los diputados que votaron a favor del retiro del 10% por traicionar las principios del partidos, que como sabemos, es defender a las AFP por sobre todas las cosas.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. AUGUSTO PINOCHET on

    Y ESTA MARACA SE CREE CORONEL O GENERALA ? AL FINAL ESE PARTIDO SE VA A QUEDAR SIN MILITANTES Y LOS QUE QUEDEN VAN A SERVIR PARA LIMPIAR LA SEDE DE LA UDI , LOS WUATER EN CALLE SUECIA , AL FINAL SE VAN A ABURRIR TANTO QUE COMENZARAN A HACER ORGIAS Y LA VANRISENVERGA BAILANDO EN PELOTAS Y MAS COCIDA QUE BOTÒN DE ORO JA JA JA JA JA

  2. Roberto Perez Carranza on

    A esta mujer le falta el traje militar y serìa igual que un General golpista tipo Mamo Contreras o su amigo el genocida Pinochet , tiene hasta la cara de agria y mandona , nunca sale risueña o con un rostro mas agradable , seguro que hasta para ponerle un pico debe ser desagradable , puaj !!!!

  3. Con que moral esta borracha corrupta va a castigar a los diputados, cree que esta en la época de la inquisición, por favor véanle y averigüen el currículo a esta desgraciada,a ella y a la gran mayoría de su partido, estos infelices no tienen vergüenza, que asquerosidad, como pueden estar en este país .Por una gallina para comer te meten 5 años y una pera.
    Para la nueva constitución, hay que retrotraer unos 10 años de corrupción para meter presos a todos estos imbéciles y con ello a los jueces que también están en esa idea.Toman partido y se hacen los huevones.

Dejan tu comentario