Quiebre total en la Derecha: Lavín destrozó la última propuesta de Piñera porque el bono de 500 lucas no le llegará a nadie

7

 

Lo que estamos presenciando, amigas y amigas, es el fin de la Derecha terrorista neoliberal financiada por los grandes empresarios que sólo existe para defender a los grandes empresarios y aplastar al pueblo. A lo anterior, súmenle que a diferencia del Estallido Social, ahora el pueblo tiene un enemigo claro que son las AFP, un sistema que a estas alturas sólo los grandes empresarios pueden defender. Y como el Régimen de Piñera está muerto, la Derecha social está intentando marcar diferencia para no hundirse con ellos. Una nota de La Nación señala:

 

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes, criticó el nuevo plan de ayuda a la clase media dado a conocer el martes por el Gobierno, especialmente el bono de $500 mil propuesto por los trabajadores que tenían ingresos formales entre $500 mil y $1,5 millones mensuales. El alcalde, en conversación con el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, dijo que el bono “lo encuentro malo porque efectivamente deja gente fuera. Entonces mientras no me expliquen cómo metemos a esa gente no me gusta. No lo puedo votar a favor así”.

 

Agregó que “cuando digo que al proyecto le falta o es malo, me refiero básicamente a esto. A que hay grupos muy relevantes de personas que son del corazón de la clase media, y que, por diversas razones, tienen un sueldo distinto al real, por ejemplo el garzón que gana $800 mil pero por las propinas y su sueldo real es 300 mil, entonces él no califica para este beneficio”.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. ESTAN TODAS LAS RATAS ABANDONANDO EL TITANICCCCC. SALVESE EL QUE PUEDAAAAAAAAAAAAA, EN LOS BOTES UN COLILARGO GRITAAAA DESESPERADO, RATASSSS Y POLITICOS PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOO

Dejan tu comentario