“Ranking Mundial” que citó Enrique Paris para autofelicitarse resultó ser un gráfico en paint de El Mercurio

11
enrique paris facho asesino 3

¿El tema de fondo? No puedes celebrar cuando llevas 12.000 personas muertas, menos cuando fue el periodismo el que obligó a revelar las verdaderas cifras

 

Ni dos horas aguantó el famoso “ranking mundial” que utilizó Enrique Paris para autofelicitarse, luego que se supiera que el gráfico en verdad lo hizo el pasquín ultraderechista de El Mercurio, un medio que lleva más de 110 años mintiendo y conspirando en contra del pueblo. Por cierto, el pasquín habla del New York Times para darle cierta justificación, los mismos que calificaron el manejo de la pandemia del Régimen de Piñera como uno de los peores de Latinoamérica.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

    • Pais bananero on

      Si claro, por eso chile esta en el top 10 de los paises con mas muertos. fachos culiaos todavia andan llorando por su trump de aliexpress xd

    • CHUPA LA CORNETA FACHO POBRE on

      Sigue jalando guatonas con moño mejor, facho pobre. Te veo en todo gamba ctm picao porque nadie pesca a los retrazos y a los vanguardia ni al cacas izquierdo.

    • Francisco Cartagena on

      Tan excelente que ya van como 15.000 chilenos que ya no les duele , lo hizo excelente , por eso debió renunciar , curioso.

  1. Duela a quien le duela, Paris se humilla desde ahora porque el culiao le sigue todo a piñera y nunca estudio en EEUU!!! es el bioequivalente de Mañalich, repite lo que le ordena su amo y señor. Tiró sus cartones de EEUU a la basura (si es que realmente estudió…)

  2. Este viejo cara de huevon, que habla despacito y habla felicitando son los mas peligrosos,pretende dejar a todos tranquilos no ha cambiado la forma, sigue con la misma estrategia, lo único que hizo es felicitar a Malaleche malalich . Estamos fritos lo dijo claramente si hay rebrote reculamos, osea va a jugar al ensaño error, que mierda tienen en la cabeza. Escuches lo que dice, felicita a Piñera a Malaleche lo hizo bien, a donde que cresta, destituyan a este enano cabeza de ajo..

Dejan tu comentario