REBROTE SEGURO: Régimen de Piñera comenzó el desconfinamiento por comunas y sin trazabilidad

8

rebrote seguro 2

 

En una medida suicida, irresponsable, y que si sale mal debe terminar con medio gobierno en la cárcel por criminales, el Régimen de Piñera anunció el desconfinamiento de Santiago sin cumplir con los parámetros que ellos mismos habían anunciado, por comunas y con serias dudas sobre la trazabilidad. Cómo será de absurdo todo, que el desconfinamiento sólo será de lunes a viernes para ir a trabajar, pero seguiremos en cuarentena los sábados y domingos.

 





SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Presidente interdicto on

    Piñera quiere que siga quedando la cagada para aplazar el plebiscito. Primero el big boss mañalich dejo que entraran los zorrones infecciosos que venian de sus viajes de turismo sexual del sudeste asiatico a llenar de coronavirus a la gente, con su politica fracasada de cuarentenas dinamicas .
    Ahora que al parecer se esta muriendo el virus de a poco ( wea que es obvia por que los virus mueren solos y nos estamos acercando a la primavera ) el viejo weco pedofilo de paris quiere una segunda ola de rebrote para seguir con los milicos en la calle y empobrecer mas a la gente .
    Ya es sospechosa la wea, al final nunca sabremos si paris se comio a jose carlo o no xd.

  2. rodrigo tapia on

    y uds quieren tener manteniendo una medida totalitarista de mantener un monton de gente encerrada violando sus derechos de mobilidad no han pensado en sus libertades individuales? nisiquiera hablamos de la economia… a claro se me olvida que uds quieren robar-nacionalizar -expropiar nuestros fondos de afp como ocurrio en argentina para mantener un lote de funcionarios izquierdistas clientelistas muy calentitos a costa nuestra

  3. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    SI LA FARSA DE LA ULTRADERECHA Y SUS ESBIRRIOS YA ESTA LISTA, EL PLAN «PASO A PASO» , A FINES DE AGOSTO REBROTE, CUARENTENA PARCIAL, BAJA LOS CONTAGIOS, A FINES DE SEPTIEMBRE REBROTE, CUARENTENA PARCIAL , SIGUE LOS CONTAGIOS A MEDIADOS DE OCTUBRE , CUARENTENA TOTAL , ASI COMO AHORA, SE SUSPENDE EL PLEBISCITO PARA MARZO DE 2021 , QUIEN QUIERE APOSTAR QUE SERÀ ASI ?

Dejan tu comentario