• Home
  • Noticias
  • Se acaba la mentira: Cuicos de Evópoli asumieron su fascismo y anunciaron que votarán RECHAZO para defender la Constitución de Pinochet

Se acaba la mentira: Cuicos de Evópoli asumieron su fascismo y anunciaron que votarán RECHAZO para defender la Constitución de Pinochet

Image
evopoli cuicos culiaos 2
Con esto Evópoli termina de morir, la mayor mentira de la política nacional en la historia

Evópoli jamás fue un partido político, siempre fue un lote de cuicos que eran hijos de funcionarios de la Dictadura y que entraron en política sólo para defender el legado de Pinochet. El detalle es que al fin se cansaron de mentir vendiéndose como los “liberales de la Derecha”, y asumieron su fascismo señalando que votarán por el RECHAZO en el Plebiscito para cambiar la Constitución de Pinochet… Como si alguna vez de verdad hubieran pensado en votar APRUEBO.

.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

scary movie weed

Delincuentes robaron una casa en San Felipe y fueron detenidos tras quedarse a consumir drogas

Jun 20, 2024
El día de ayer en la comuna de San Felipe, dos delincuentes fueron detenidos luego de quedarse consumiendo droga al interior de una casa a la que habían ingresado a robar.
motín venezolanos

Las cárceles chilenas son una bomba de tiempo: Motín de venezolanos dejó a 12 gendarmes heridos

Jun 20, 2024
El sicario del Tren de Aragua conocido como ‘Satanás’ fue uno de los 3 internos que comenzó el motín en la cárcel de alta seguridad la madrugada del miércoles 5 de junio.
Comprando votos de manera descarada: Irací Hassler se puso a regalar gift cards de 35 lucas

Comprando votos de manera descarada: Irací Hassler se puso a regalar gift cards de 35 lucas

Jun 20, 2024
Irací Hassler es un ejemplo del fracaso ideológico total de la nueva izquierda representada por el Frente Amplio y el Partido Comunista.
Las infartantes fotos que Camila Polizzi subió a su OnlyFans

Las infartantes fotos que Camila Polizzi subió a su OnlyFans

Jun 20, 2024
En un gran trabajo de investigación, nuestro equipo periodístico se creó 55 cuentas de OnlyFans y Arsmate para investigar a Camila Polizzi.
choque de trenes

Impactante choque de trenes en San Bernardo dejó 2 muertos y 9 heridos

Jun 20, 2024
En la madrugada de este jueves se produjo un impactante choque de trenes en la comuna de San Bernardo, que dejó dos personas fallecidas y otras nueve quedaron heridas de gravedad.