UNA BURLA: Bono de 500 lucas anunciado por Piñera está lleno de letra chica y no será para todos

12

bono culiao mula letra chica

 

Se supone que hoy día Piñera tenía que anunciar un potente plan de ayuda para evitar que retiremos el 10% de nuestro dinero en las AFP. ¿Qué pasó al final? Sólo anunció endeudarnos aún más, y un bono de 500 mil pesos lleno de letra chica que no será para todos.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. Memito Venegas on

    Quiero mi 10 % payaso reculiao, no califico en ninguna de tus weas de letra chica. Todos atentos mañana al parlamento.

  2. no califico para nada estoy cesante ,con enfermedad y ni una caja de alimentos hemos resivido no me dan nada por que vivo con mis padres que resiven juvilacion del gobierno

  3. Todo lo que está haciendo Piñera y su orquesta, es «PURA FARSA».
    Hicieron lo mismo con el bono de emergencia, sin embargo hay muchísimos que, teniendo todos los requisitos, y habiendo postulado, «NUNCA LES A LLEGADO NADA».
    Es todo «UNA FARSA»;…no sé cansan de robar.
    Para mí que a vários de los muertos les han asignado los bonos, quedándose ellos mismos con el dinero.
    Solo queremos el dinero de las AFP.

  4. Mario Desbordes reconoce que la derecha bloqueó reforma de pensiones de Bachelet. «Hoy vemos que no era malo».

    JAJAJAJA BACHELET CON LO POCO QUE HIZO ES INFINITAMENTE MEJOR PRESIDENTE QUE EL TALDO RECULIAO.

  5. Y a los pensionados por invalidez que se lo coman los pescados… No tenemos ni un bendito bono… Pensionada con 350.000 en renta vitalicia donde te descuentan los préstamos por interno.. Recibo 172lucaa…me prestan mi plata con interés y el puro gobierno no me califica porque tengo ingreso formal… Cuidaba niños para poder sobrevivir y con la pandemia tengo que vivir entre el 3 y 4….vayanse la punta del cerro.
    Chilenos no flaqueen QUE LAS AFP LES OTORGUEN EL 10%..NO SE VENDAN!!

  6. Aunque 2 personas optaran por el 10% del fondo de capitalización individual, el gobierno se opondría hasta la Corte Suprema, porque es el boquete que se abre para los cambios profundos que este país requiere hacia mayor equidad y justicia. No se compliquen, el gobierno y la oligarquía JAMÁS se preocuparon del bienestar y de las pensiones de la gente.

  7. Piraña corrupto Ctm.Basura puras cagas tus bonos .Todos con letra chica. Y el ingreso de emergencia familiar. Nunca llego.El marica de tu ministro Briones vale mierda.Deverias dar un paso al costado. Ah y el bono de 500 lucas .Lo descuentan del Ingreso familiar de emergencia. Linda la wea.

  8. Juan Carlos on

    No existe ningún bono que haya sido implementado por Sebastian Piñera y su equipo asesor, en beneficio de la clase trabajadora, ya que solo a sido diseñado para seguir entregando fondos a las AFP y al bolsillo de ellos naturalmente.
    Todos los bonos anunciados tienen letra chica y los requisito para su otorgamiento no los cumple casi nadie, puesto que la renta de casi todos los trabajadores solo es de: 326.500.

Dejan tu comentario