VIDEO: Hacen mierda a José Miguel Viñuela por cortarle el pelo a un camarógrafo, hasta el Mega tuvo que pedir disculpas públicas

11

viñuela ctm 2

 

Ustedes son muy jóvenes para recordarlo, pero en los años 90/2000 esta clase de abusos de poder ocurrían a cada rato. Que ahora no se toleren, que los autores sean vilipendiados, y que desde el canal hacia abajo tengan que salir a pedir disculpas públicas, refleja que Chile ha cambiado y somos “un poco” mejor que antes.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. FERNANDA URRA ALISTE on

    Me cae mal este weon, al principio me agradaba , pero conforme avanzò el tiempo, se puso pedante, intolerante y clasista, como el tìpico facho arribista

    • Magdalena Torres on

      Se juntó mucho con la Maldonafo que tipo más pesado, saquen lo de pantalla el joaco y la María lo hacen bien

    • A mi igual me caia bien, sus helados Bravissimo (puta que es rico el menta con chocolate suizo, extraño el moll del viejo nazi de jumbo) y su risa culiá xddd. Creo que venderse a los paltones estos que controlan la tv solo te muestra de lo que eres capaz de hacer, por plata y para llamar la atención. Esto es muy feo lo que acaba de hacer, no puede ser que el culiao humille a sus compañeros de trabajo. Mal ahí

  2. Que tiempos lindos de mekano ..jajajaja quien pagaba toda esa manga de awueonaos en esos añod cuando frei u lagos nos partian como raja con la platita de afp…..jajajaja.

    De ahi salia toda la plata pa pagar realiyies y cuanta. Mugre en tv

    • Si lo conocieras en persona, el wn es terrible de feo xdxdxdxd y el lucho jara también, es terrible de viejo, un culiao alto como de 1,80m pero avejentao a cagar estos tarados.
      Dato Rosa: Viñuela cada vez que no lo enfocan en cámara, el wn se arregla la camisa y su pelo todo el rato, se revisa TODO!! es muy vanidoso y cuidadoso con su apariencia en TV, en serio.

  3. karol dance on

    La desesperación del mega al ver que Julio cesar se va consolidando mientras Viola a todos los políticos corruptos. Recordemos que durante el estallido su matinal se dedicaba a bailar toda la mañana ,mostrar videos de protestas con música de terror y cortar a la gente cuando empezaban a criticar a esta dictadura bananera xd.

  4. antibyn4ever on

    La única forma de creerle a Mega, es que echen cagando a Viñuela, por abusivo, falto de respeto y falto de empatía. ¿Qué se cree este weon?
    Esa persona, ese camarógrafo, ÉL es quien decide si quiere cortarse el pelo o no.
    No sirven las disculpas de Viñuela. El daño psicológico y laboral Ya está hecho.

Dejan tu comentario