• Home
  • Noticias
  • ¿14.000 personas muertas de Coronavirus? Olvídenlo, Andrónico Luksic dijo que “la peor pandemia” es que lo critiquen por redes sociales

¿14.000 personas muertas de Coronavirus? Olvídenlo, Andrónico Luksic dijo que “la peor pandemia” es que lo critiquen por redes sociales

Image

Partamos por dejar en claro que Andrónico Luksic tiene todo el norte de Chile contaminado. No es algo que nosotros digamos, es un tema comprobado con querellas, con estudios científicos, y donde hasta GreenPeace está involucrado. No suficiente con lo anterior, más encima es un reconocido evasor de impuestos. Dejemos en claro también que en Chile han muerto 14.000 personas de coronavirus y la mitad de los que han sobrevivido han quedado con secuelas.

Conociendo lo anterior: ¿Se imaginan lo estúpido, desesperado y poco democrático que hay que ser para decir que LA PEOR PANDEMIA ES QUE TE CRITIQUEN EN REDES SOCIALES? Literalmente Luksic tiene todo el dinero del mundo y aún así es incapaz de aceptar que lo cuestionen. Al final, esto vuelve a demostrar que tenemos la elite más imbécil, floja y miserable del mundo. En todo los países los multimillonarios están pidiendo pagar más impuestos ya que entienden que no puede seguir existiendo tanta desigualdad social, en Chile se ponen a llorar porque los critican en las redes sociales.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

caribeños

Incompatibles con la civilización: Otra vez graban a caribeños carreteando y gritando a todo chancho en la madrugada

Abr 28, 2024
No se trata de que las personas en situación de trópico no puedan carretear, se trata simplemente de entender que tienes que respetar a tus vecinos.
supermercado concepción

Delincuentes robaron un supermercado en Concepción con clientes en su interior

Abr 28, 2024
Cerca de las 21:00 horas, un grupo de al menos 5 delincuentes fuertemente armados asaltaron un reconocido supermercado en Concepción.
asaltos buses interurbanos

Ya no hay ningún lugar seguro: Asaltos en buses interurbanos se multiplican

Abr 27, 2024
Un reportaje de Chilevisión Noticias mostró que la delincuencia ha llegado incluso hasta los buses interurbanos.
satanas farc

“Satanás” estaba en Chile: Sicario colombiano con orden de captura internacional fue detenido gracias a accidente de tránsito

Abr 27, 2024
Un peligroso sicario colombiano apodado “el satanás” fue detenido en Antofagasta sólo gracias a un accidente de tránsito.
frente amplio wallmapu

Reflotan video donde TODO el Frente Amplio pide “desmilitarizar Wallmapu”

Abr 27, 2024
El pensamiento mágico del Frente Amplio quedó expuesto cuando la Ministra del Interior Izkia Siches decidió ir a Temucuicui sin escolta y la agarraron a balazos.