De cagaos no pusieron a Hitler bebé: UDI realizó saludo por el Día del Niño con puros cabros chicos alemanes

10

 

Partamos de la base que a la UDI JAMÁS en la historia ha defendido la infancia. La evidencia es contundente de que su frase “los niños primero” es un fraude ya que SIEMPRE han votado en contra de garantizar derechos mínimos a los niños, y que sólo son “provida” como estrategia para negarles derechos a las mujeres. Ni hablar por supuesto, de su extendido prontuario de pedofilia, que incluyen a Jovino Novoa, sus fiestas con menores y su defensa a Colonia Dignidad. En este contexto, si ya es hipócrita que anden saludando a los niños cuando están en su contra, peor aún es que lo saluden mostrando a NIÑOS ALEMANES.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    YO CUANDO ERA NIÑO ERA RUBIESITO OJOS CLAROS ABUSADO POR LOS MILICOS. AHORA SOY WATON CULIAO FLETO ZURDO FLOJO Y HEDIONDO A MASTURBACION . MAS ENCIMA ME TIRE UN PEO Y SE ME SALIO DEL POTO LA MASCARILLA QUE USO EL POLOLO DE LA RUBILAR EL DIA DEL CAMBIO DE GABINETE. O SEA MAS ENCIMA EZQUISOFRENICO NO ME ACUERDO NI QUIEN ME LO METE.

  2. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    TODOS ESTOS CRIOS SON HIJOS DE PRIMOS, SI ES SABIDO QUE SE JUNTAN EN ORGIAS ESTOS WEONES Y PARA NO PERDER LA RAZA, SE CRUZAN ENTRE ELLOS, SON COMO LOS PERROS DE RAZA, ALGO COMÙN EN LA UDIOTA

    • LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

      VOH SOS PRODUCTO DE UNA CRUZA ENTRE TU MADRE Y ALGUN ANIMAL JAJAJA Y DEJA DE CLONARME HIJO DE LA COMEMOCO BASTARDO CTM!!

Dejan tu comentario