Decretan prisión preventiva contra Claudio Crespo por dejar ciego a Gustavo Gatica: Jueza señaló que “hubo ánimo de causar una lesión grave e infringir dolor a una persona”

4

 

Que esto les sirva sirva de advertencia a los pacos que ataquen al pueblo. Porque como hemos visto en miles de fotografías y videos, Carabineros no sólo no deja manifestarse a las personas que lo único que piden es un mejor país, en vez de dispersarlas siempre buscan causarles daños incluso desobedeciendo sus propios protocolos. Apuntan el chorro del guanaco directo a la cabeza, disparan balines a la cara y lanzan lacrimógenas directo al cuerpo.

 

De estar a dos grados de convertirse en general, el ex teniente coronel Claudio Crespo Guzmán terminó dado de baja, humillado y encarcelado. Ese es el futuro que les espera a todos los pacos criminales que atentan contra el pueblo. Están advertidos.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Estoy de acuerdo con la jueza. Igual que el ataque terrorista armado al camión en el sur donde resultó herida de bala una niña de 9 años de edad por los terroristas: «hubo ánimo de causar una lesión grave e infringir dolor a una persona».

Dejan tu comentario