Delincuentes de mierda: Camioneros amenazan con romperles los vidrios a todos los colegas que no se suman al paro

8

 

 

 

.

Por cierto, esto no es una práctica nueva, así es como SIEMPRE ha actuado el mafioso Sergio Pérez




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. paso 1: descargen las imagenes de las supuesta victimas.
    paso 2: escriba en google «buscar por imagenes»
    paso 3: adjuntes las fotos de las supuestas victimas.
    paso 4: darse cuenta que gamba es un medio resentido que sube imagenes falsas del 2015 y las presenta como noticia hoy.

    JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAUJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

    • tommaso cavalieri on

      pobre weon ahi dice claro lo vasquez 2015 solo que es una comparación a como actúa el hermano de la monga monga (hazte ver pobre diablo)

      • aa dios mio un pobre tontito que no quiere ver la realidad cuando se la ponen frente a los ojos. haga lo que digo y vera la fuente de las fotos.

        que paja ser como vo y que un medio de 3ra te tenga hipnotizado jauajajajjaja

  2. AMOELCAPITALISMO on

    Si estoy comentando aquí,es porque tengo información de primera fuente..mi viejo es camionero que está metido en ese paro y me cuenta que todo eso que dicen es invento de los marxistas.La verdad es la siguiente:Se le solicita amablemente -utilizando palabras de buena crianza- a los conductores que si serían tan amables de detenerse tan solo un «ratito», y la gente accede gustosa a detener sus vehículos..pero después ocurre algo inusual,resulta que esas personas luego no quieren proseguir hacia sus destinos ,si no que desean quedarse a comer asado y tomar tecito calentito con sopaipillas recién hechas y lo que sobra, se lo pueden llevar pa sus hogares.Que más quieren..todo gratis y lo más agradable es que aquí encuentran gente linda muy educada que hablan de corrido y muy aseada -el famoso olor a poto de chofer de camiones aquí no existe- los gastos corren por parte del patrón y también del partido -no voy a mencionar al partido pero ya se lo imaginarán- Yo le creo a mi papá porque él a sido un excelente padre y porque a pesar de que yo ya soy mayorcito…aún sigo siendo mantenido por él junto a mi pareja y mis 5 hijos que salieron igualitos a él. Después de este relato …me van a creer o nó.

  3. AUGUSTO PINOCHET on

    YO QUIERO ROMPERLE EL HOYO AL FALSO BARAONA REYES EL.ZURDO CULEADO ESE. ESTOY CON LA PIJA PARADA Y DURA PARA METERLE HASTA MIS COCOS AL WN COMUNISTA ESE…

    DONDE ESTAS FALSO CLON BARAONA!! QUIERO CULEARTE ROJELIO CONCHETUMAREEEE!! ESTOY EXITADO SIUÑIUREESS!!

Dejan tu comentario