• Home
  • Noticias
  • DESTROZADO EN SEGUNDOS: El fascista José Antonio Kast se quejó de ley que liberó al asesino de Ámbar Cornejo… Él votó a favor de esa ley

DESTROZADO EN SEGUNDOS: El fascista José Antonio Kast se quejó de ley que liberó al asesino de Ámbar Cornejo… Él votó a favor de esa ley

Image
¿Saben por qué la carrera política de este nazi murió antes de empezar? Porque el estallido social y la crisis del coronavirus demostraron que el fascismo no tiene nada que ofrecerle al pueblo

Querer sacar provecho político del dramático asesinato de Ámbar Cornejo expuso nuevamente la inmoralidad de la Derecha, donde más encima están mintiendo de manera descarada. En esta oportunidad, el fascista José Antonio Kast intentó culpar a Bachelet y a la “izquierda”… Con el detalle de que la ley que liberó al asesino de Ámbar se aprobó en el gobierno de Piñera y EL MISMO KAST VOTÓ A FAVOR.

El problema no son las libertades condicionales. Una persona que cumplió la mitad de su pena y se rehabilitó tiene derecho a rehacer su vida, el tema de fondo son dos: La NULA rehabilitación que ofrece el sistema carcelario en Chile que encarcela a pobres de manera masiva, y que casos especiales como los delitos graves que cometió el asesino de Ámbar claramente no pueden estar en libertad. Por lo demás: ¿Saben por qué la Derecha votó a favor de esta ley y no quería aumentar las exigencias para liberar presos? Porque apuntaban a liberar a los asesinos encarcelados en Punta Peuco.

Por esto es que la Derecha y sus medios de desinformación masivos están en una campaña abierta contra las redes sociales. Básicamente porque cualquier persona puede demostrar que un político está mintiendo, y como la Derecha miente por ideología ya que no tiene nada que ofrecerle al pueblo, claramente son los más perjudicados ante un pueblo despierto que está encima de los políticos fiscalizándolos. Chile despertó, por eso es que las campañas del terror de la Derecha ya no les sirven.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

preso de la revuelta

“Preso de la revuelta” que recibe pensión de gracia tiene antecedentes y estuvo prófugo de la justicia

May 18, 2024
La jueza Ethel Henríquez del Juzgado de Garantía de Ovalle, resolvió que el pensionado de gracia por el 18-O Benjamín Huerta Escobar fuera ingresado al registro de prófugos de la Justicia.
perros asilvestrados

En 6 años los perros asilvestrados han matado a 24 personas

May 18, 2024
Según cifras reveladas por el Servicio Médico Legal, del 2018 a la fecha 24 personas han resultado muertas a raíz de ataques de perros asilvestrados.
inhibidores de señal

Denuncian que inhibidores de señal en las cárceles sólo funcionan DOS HORAS AL DÍA

May 18, 2024
Sólo en horario de almuerzo: Denuncian que los inhibidores de señal instalados en las cárceles funcionarían de manera intermitente
venezolanos

Detienen al criminal que acribilló a trabajadoras sexuales en 10 de Julio, adivinen de qué nacionalidad era…

May 18, 2024
Un venezolano ilegal de 28 años fue detenido por la PDI por su participación en el homicidio frustrado contra dos trabajadoras sexuales en Avenida 10 de Julio.
toma antofagasta

Las tomas son un peligro para la seguridad nacional: En Antofagasta escondían explosivos y armamento de guerra

May 18, 2024
Un allanamiento de Carabineros a una toma de Antofagasta descubrió que escondían explosivos y armamento de guerra.