El multimillonario Andrónico Luksic validó que grupos terroristas ataquen a los mapuche

7

Cuando los fascistas asesinen a un mapuche ya saben quién apuntar como responsable…

 

Pongámoslo en perspectiva: ¿Se imaginan qué pasaría si un grupo llamara  a agredir con armas a los cuicos, lo hacen y un político defendiera la situación? ¿Grupo que más encima es conocido por defender a pedófilos? TSería un escándalo nacional, no habría una persona que no lo condenara y tanto el grupo como el político en cuestión serían encarcelados por terrorismo.

 

Pues bien, por si tenían dudas sobre cuáles son los intereses que hay detrás, (defender el negocio de depredación forestal con monocultivos de pinos y eucaliptos a los que los mapuche siempre se han opuesto), el delincuente Andrónico Luksic, que tiene contaminado todo el norte de Chile, VALIDÓ QUE GRUPOS TERRORISTAS ATACARAN A LOS MAPUCHE.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

    • pinocheques on

      homosexual rql acepta que te excita la violencia reconoce tu alma de niña psicopata , no creo que se me pegue el sida por responderte maricon psicopata como el nuevo ministro del interior.

  1. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    ERA QUE NO , SI ESTE CROATA HIJO E PUTA SIEMPRE HA ESTADO LIGADO A LA ULTRADERECHA , SE CAGA TODO PARA PAGAR Y SE VANAGLOREA CON DECIR QUE EL SUELDO EN SUS EMPRESAS SERÀ DE 500 LUCAS, OBVIO QUE LO PUEDE HACER, NO ES PARA FELICITARLO , ES SU OBLIGACIÒN NO MAS PUERCO MALDITO

Dejan tu comentario