• Inicio
  • Noticias
  • EL RECHAZO SE HUNDE: Felipe Kast y Pablo Longueira anunciaron que votarán APRUEBO para no morir políticamente

EL RECHAZO SE HUNDE: Felipe Kast y Pablo Longueira anunciaron que votarán APRUEBO para no morir políticamente

Image
Fachos llegando a conclusiones correctas por las razones equivocadas

Partamos de la base que votar APRUEBO es un mínimo civilizatorio democrático. Esto va más allá de ser de Derecha o Izquierda, se trata de entender que un país no puede tener una constitución creada en Dictadura, más aún cuando comprobamos todos los días que fue creada para beneficiar a los Grandes Empresarios, y que cada cambio que se quiera hacer en favor del pueblo es inconstitucional.

Votar RECHAZO sólo tiene 3 motivos: Ser un fascista de mierda, ser un empleado a sueldo de los grandes empresarios, o ser un completo imbécil. Esto último, porque sabiendo que va a ganar el APRUEBO va a ganar por paliza, tienes que ser un soberano estúpido para hacer campaña por el RECHAZO sabiendo que vas a quedar como un cadáver político.

En este contexto, y sabiendo que van a perder, tengan por seguro que los políticos de Derecha con más de dos neuronas comenzarán a anunciar que van a votar APRUEBO para no morir políticamente. Más allá de que efectivamente voten APRUEBO, porque tenemos seras dudas de que tipos como Felipe Kast y Pablo Longueira lo hagan, no deja de ser menor el hecho que quieran subirse al carro de la victoria antes de hundirse con el RECHAZO.

Dicho todo lo anterior, por más que la Derecha haya aceptado su derrota, como pueblo no debemos confiarnos y tenemos que seguir haciendo campaña por el APRUEBO y la CONVENCIÓN CONSTITUCIONAL. Ojo con esta última que es tan fundamental como la primera. Si gana la CONVENCIÓN MIXTA tendremos a Longueira haciendo la Constitución, y tengan por seguro que será a favor de los grandes empresarios. Mención especial a los partidos de Centro-Izquierda. La Derecha se la jugará en la elección de los Constituyentes, ahora es que cuando más que nunca se necesita UNIDAD




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

sicario colombiano

Sicario colombiano asesinó por error a una niña chilena en Maipú

Feb 22, 2024
Carabineros informó la detención de un inmigrante colombiano por ser el autor de los disparos que le provocaron la muerte a una niña de 10 años en Maipú.
1win chile

Deslumbra con 1win Chile: Tu Destino para la Mejor Experiencia de Juego en Línea

Feb 21, 2024
Explorando el Universo de 1win Chile: Más Allá del Juego Convencional
militar venezolano secuestrado

Gobierno reconoció secuestro de militar venezolano y ordenó reforzar los pasos fronterizos (Dos años tarde)

Feb 21, 2024
Mediante un punto de prensa realizado en La Moneda, el gobierno reconoció el secuestro de un militar venezolano que se encontraba refugiado en nuestro país.
militar venezolano

Secuestran a ex militar venezolano refugiado en Chile, sospechan operación de inteligencia de Nicolás Maduro

Feb 21, 2024
El Ministerio Público se encuentra realizando diligencias para esclarecer el secuestro de un ex militar venezolano identificado como Ronald Ojeda.
venezolano secuestro alto hospicio

Alto Hospicio: Venezolano se fotografió mientras mantenía una persona secuestrada en el maletero

Feb 21, 2024
Una de las peores consecuencias negativas de permitir la migración ilegal sin control, es que las cárceles chilenas se están llenando de caribeños.