Empresaria de Derecha y votante del RECHAZO le robó la marca “Miel Gibson” a su creadora

12

Votante del RECHAZO = Delincuentes e inmorales

 

De seguro se enteraron de la historia de Yohana Agurto, la profesora chilena que fue demandada por Mel Gibson, llegó a ser noticia a nivel mundial, pero que finalmente llegó a un acuerdo con el actor de Hollywood para utilizar su nombre en su marca de miel. ¿Final feliz no? Olvídenlo, ya que de manera que no sorprende, una empresaria facha y votante del rechazo LE ROBÓ LA MARCA.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. hernancito calderon on

    Recuerdo a otro genio que una vez registro la marca chimuelo para cagarse a un niño Esa es la ideología winner de ingeniero comercial chileno. Como no tienen cerebro, lo único que se les ocurre es robar.

  2. Ingenieros comerciales on

    Esto me recuerda al zorron saco de wea que inscribió los elementos de la tabla periódica de elementos .Chile es un pais de Retrasados mentales.

    • De que estay hablando wn, cobrar impuestos es la única manera de mitigar, aunque sea un poco, la enorme desigualdad que existe en este país saco wea. Anda a lavarte la raja con tu discurso de la ultra derecha.

    • lo dice un weon de mierda que es empleado publico y que mas encima lo cagan cuando va a su oficina, claramente los perros fachos cuando son empleados publicos reniegan de su condicion de cafiches, son como las putas putas del de la dehesa andan puteando a medio mundo…

Dejan tu comentario