Empresario camionero decente destrozó a sus colegas: “Amenazar con desabastecimiento es terrorismo”

7

Bien el señor Juan Araya

 

Lo volvemos a repetir: Por supuesto que es inaceptable que anden atacando camiones, (sean quienes sean como dijo Mónica González), y el Estado tiene que garantizar la seguridad de los choferes estableciendo medidas como cámaras y GPS para dar con los responsables.

 

El problema viene cuando un par de empresarios camioneros ligados a la Derecha AMENAZAN CON DESABASTECER CHILE EN PLENA PANDEMIA, exigiendo que aprueben 13 leyes que no tienen nada que ver con ellos, ya que hablamos de leyes represivas y fascistas que convertirían a Chile en una Dictadura. Eso es inaceptable, y como bien dice Juan Araya, claramente es terrorismo.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Tomasso cavalieri on

    No son todos unas mierdas al igual que algunos políticos , también deben haber pacos y milicos decentes , este juego de ajedrez recién comienza.

  2. Fuerza a los camioneros, paro o no paro, ponganse firme y exigan seguridad que todos merecemos, atacar a una niña de 9 años tiene que tener concecuencias.

    • Tomasso cavalieri on

      Valla a cuidar su empresa mijito ud que es dueño de una empresa , me imagino que ute nenita es un próspero empresario del juego de mesa «la gran capital» . Mongólico Ctm!!!

      • CHUPALO MAMERTO, PERRA QL PERKIN DE LA GARRA BLANCA Y EL LUMPEN NARCOTRAFICANTE, ANDA A LAVARLE LA LOSA PUTA DE MIERDA … Y USTEDES TAMBIÉN GAMBA MANGA DE MONGOLICOS CULIAOS ENGRUPIOS SE CREEN ANTIFA LOS GILES PASAO A SEMEN DE OBISPO EVANGÉLICO, CHUPENLO GILES QLS

Dejan tu comentario