¿Hasta cuándo sigue Mario Rozas? Ahora se quejó con la PDI por la “exposición” que tuvo el criminal dado de baja Claudio Crespo

3

 

En algo inédito en Democracia, el General Director de Carabineros Mario Rozas, se quejó con la PDI por la “exposición” que tuvo el criminal Claudio Crespo Gumzán, actualmente formalizado y dado de baja por dejar ciego a Gustavo Gatica. Cabe mencionar, que la semana pasada Mario Rozas quiso homenajear al criminal de la Dictadura Rodolfo Stange, y un carabinero que seguía en la institución a pesar de tener SEIS sumarios asesinó a una una joven carabinera.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. AUGUSTO PINOCHET on

    UFF ACABO DE CULEARME AL FALSO BARAONA REYES EL COMUNISTA CULEADO ESE. SE LO METÍ HASTA LAS AMIGDALAS A LA MIERDA ESA GRITABA COMO YEGUA EL ZURDO FLETO ESE ME PEDIA MAS Y MAS PICO EL CHANCHO DE MIERDA. AHI LO DEJE BOTADO Y DESNUDO CON EL HOYO SANGRANDO . ASI TRATO A LOS MARXISTAS ME LOS CULEO HASTA DEJARLOS K.O A LOS CONCHESUMADRES.
    PD. EL.FALSO BARAONA REYES EL COMUNISTA LONCHUPA BIEN RICO IGUAL QUE LA PERRA DE SU MADRE SE NOTA QUE HEREDÓ LO PUTAZA QUE ES SU MAMI. JEJE HE DICHO SIIUÑIURESSS!!!

    • LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

      QUE PASÒ GENOCIDITA ? TE MOLESTÒ QUE ME CULEE A TUS HIJAS ? JEJEJEJEJEJE MAS ENCIMA ANOCHE ESTABA LA VIEJA LUCIA MIRANDO, CONCHEMIMARE , ASI QUE SALI ESCONDIDO PARA QUE NO VIERA LA VIEJA CTM , PERO DESPUES LA HIJA ME CONTÒ QUE SE ACORDÒ CUANDO SE LA COMIA EL MERINO Y EL LEIGH AL VERME LA MANSA PICHULA QUE ME GASTO

  2. LUCIA IRIART DE PINOCHET on

    UFF..Y YO, CON AYUDA DE LOS COMANDOS ,ACABO DE CULEARME AL GENERAL JUÁN EMILIO CHEYRE Y AHORA VOY POR EL VIEJUJO STANGE…Y DEJA DE CLONAR A TU GENERAL ..¡¡PEZUÑENTO DE MIERDA!!

Dejan tu comentario