La Derecha tiene el mismo discurso en todas partes: Donald Trump dijo que Estados Unidos se iba a convertir en Venezuela si no ganaba

10

La Derecha como la conocemos está destinada a desaparecer… No tienen nada que ofrecerle al pueblo

 

Lo que estamos viviendo en Chile, con un pueblo empoderado y exigiendo sus derechos, es a grandes rasgos lo que está pasando en todo el mundo debido a la crisis estructural del sistema neoliberal, donde unos pocos ricos son cada vez más ricos mientras que la gran mayoría cada día que pasa vive peor. Y mientras algunas personas de la elite comprenden el problema y piden que les cobren más impuestos para hacer la sociedad más justa, la gran mayoría de la Derecha  están desesperados defendiendo sus privilegios (y el de sus financistas) sin querer hacer ningún cambio.

 

En este contexto, y como ya no tienen argumentos ante un mundo que los dejó atrás, lo único que le queda a la Derecha es hacer montajes, mentir de maera descarada y hacer campañas del terror para engañar al pueblo. Por eso es que no sorprende que Donald Trump salga con la estupidez de que Estados Unidos se va a convertir en Venezuela si no gana las elecciones, el mismo discurso que con el que Piñera salió presidente, pero que ahora suena absurdamente ridículo.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    PERO SI AHORA LOS DERECHOIDES AMANTES DE MILICOS Y EMPRESARIOS ANDAN DICIENDO ESO, COMO TIENEN LA CAGADA MAS UNO EN SUS PAISES, CULPAN A LA IZQUIERDA , ACA ES IGUAL LA UDIOTA CUANDO FUERON OPOSICIÒN REPETIAN COMO MANDRILES DIABÈTICOS QUE SI GANABA GUILLIER CHILE SERIA «CHILEZUELA» , BUENO LE ACHUNTARON , CON LA DIFERENCIA QUE CON UN GOBIERNO DE FACTO Y DE ULTRADERECHA, QUE COSAS NO ?

    • LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

      EXPRESATE BIEN CONCHAGRANDETUMADRE!! NO SE ENTIENDE QUE WEA TRATAS DE DECIR RECULIAO . LO UNICO CLARO ES QUE DEBES SER EXTERMINADO POR SER UN PELIGRO PARA LA DEMOCRACIA COMUNISTA HIJUEPUTA. TE VAMOS A PESCAR TE VAMOS A EMPELOTAR Y TE VAMOS AMARRAR A UN CACTUS PERO LA PUNTA DEL CACTUS QUEDARÁ ENSARTADA EN TU RAJA CTM JAJAJA.

      AHH Y DEJA DE CLONARME PEDAZO DE MIERDA INMUNDA

      • Lo único que sabes decir son estupieces con insultos hablar con uds es puro pasar vergüenza y rabias lo mejor para la salud mental es ignorarlos. Son una real amenaza uds los fanáticos

  2. Don Donaldo pasando su micro pico por todo lo que es gallofa de todos estos comunachos culiaos ! Bien ahi el tio Donaldo rajando anos progres y rojos !

  3. Aguante Donald!! Make ALL America Great Again!! Fuera el marxismo de américa, Viva la Libertad!!. Y el anciano pedófilo zurdo de Biden que la chupe!!

Dejan tu comentario