• Home
  • Noticias
  • La Derecha tiene el mismo discurso en todas partes: Donald Trump dijo que Estados Unidos se iba a convertir en Venezuela si no ganaba

La Derecha tiene el mismo discurso en todas partes: Donald Trump dijo que Estados Unidos se iba a convertir en Venezuela si no ganaba

Image
La Derecha como la conocemos está destinada a desaparecer… No tienen nada que ofrecerle al pueblo

Lo que estamos viviendo en Chile, con un pueblo empoderado y exigiendo sus derechos, es a grandes rasgos lo que está pasando en todo el mundo debido a la crisis estructural del sistema neoliberal, donde unos pocos ricos son cada vez más ricos mientras que la gran mayoría cada día que pasa vive peor. Y mientras algunas personas de la elite comprenden el problema y piden que les cobren más impuestos para hacer la sociedad más justa, la gran mayoría de la Derecha  están desesperados defendiendo sus privilegios (y el de sus financistas) sin querer hacer ningún cambio.

En este contexto, y como ya no tienen argumentos ante un mundo que los dejó atrás, lo único que le queda a la Derecha es hacer montajes, mentir de maera descarada y hacer campañas del terror para engañar al pueblo. Por eso es que no sorprende que Donald Trump salga con la estupidez de que Estados Unidos se va a convertir en Venezuela si no gana las elecciones, el mismo discurso que con el que Piñera salió presidente, pero que ahora suena absurdamente ridículo.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

carter orrego

Rodolfo Carter apitutó a Pancho Orrego en La Florida con un sueldo millonario

Jun 19, 2024
Y así, amigas y amigos, es como Rodolfo Carter está financiando operadores políticos con nuestros impuestos.
turbazo maipú

Seguidilla de turbazos en Maipú protagonizados por menores de edad

Jun 19, 2024
Una seguidilla de turbazos a casas han ocurrido en la comuna de Maipú, todos protagonizados por menores de edad.
migración ilegal pobreza

Chile está importando delincuencia y pobreza: El 66% de los inmigrantes ingresó de manera ilegal

Jun 19, 2024
Los países viejos necesitan inmigrantes y Chile no es una excepción, pero si no es una migración ordenada, por los pasos habilitados y con filtros mínimos, lo único que gana un país es importar delincuencia y extrema pobreza.
javier velasco

Las ventajas de ser amigo de Boric: Javier Velasco seguirá apitutado como embajador en España a pesar de sus cagadas

Jun 19, 2024
Lo más chistoso de todo este caso, es que el Frente Amplio estuvo 10 años haciendo campaña criticando los pitutos y se llenaban la boca hablando de meritocracia.
Caribeños asaltaron una farmacia y patearon a los clientes en Rancagua

Caribeños asaltaron una farmacia y patearon a los clientes en Rancagua

Jun 19, 2024
El Frente Amplio, el Partido Comunista, el INDH, los empresarios agrícolas y la elite en general están jugando fuego al seguir promoviendo la migración ilegal.