Mario Rozas fue citado al Congreso por responsabilidad de Carabineros en el asesinato de Norma Vásquez… El cobarde no asistió

3

 

Si Carabineros tuviera filtro de selección, control sobre el personal y que de verdad fuera una institución que defendiera a las personas, Norma Vásquez estaría viva. Y es que recordemos, la asesinó un Carabinero con 6 sumarios en su contra, que contaba con una denuncia por violación y estuvo involcucrado en la muerte de Álex Nuñez. Es decir, el tipo era a todas luces un psicópata, pero fue protegido por la institución debido a que su papá era oficial de Carabineros.

 

Que Mario Rozas se esconda cuando lo cita el Congreso, sólo es una  nueva muestra de la putrefacción total de Carabineros. Una institución completamente podrida que está llena de delincuentes, que representa un peligro para la sociedad, y que debe ser disuelta para dar paso a una nueva policía profesional, moderna, desmilitarizada, que respete los Derechos Humanos y lo más importante: SOMETIDA AL PODER CIVIL.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. jajajajajajaj quien va a asistir a una basura de comision inventado por lo comunistas que no tienen ningun proposito mas que perder el tiempo. Y aca le celebran que los politicos esten metidos en estupidecez asi en vez de las weas que realmente importan.

    La justicia debe actuar con el maximo rigor y punto. Nada que hacer perdiendo el tiempo en comisiones.

  2. Como les iba diciendo..quien va a querer asistir a esa basura de comisión sin brillo… salvo que.. las chiquillas de la comisión por lo menos hubieran repartido whishy y le hubiesen bailado una danza erótica solo cubiertas con un tul, ahí si que se habría puesto buena la cosa, porque se de buena fuente que mi general Rozas practica y disfruta permanentemente de ese tipo de eventos en todos los cuarteles del país. Cuando se anuncia su llegada las paquitas ya están bien escogidas y entrenadas.Una vez ocurrió un imprevisto y -cuento corto- no había carabineras y la orgía se tuvo que hacer solo con pacos vestidos de paquitas..bien maquilladitos ..igual pasaron . Bueno pero,esas son las costumbres raras de mi general si no fuera por esa cualidad,él sería el carabinero perfecto. Así que pa la próxima citación por favor allá en el congreso,..enchufense cabritas..

Dejan tu comentario