No podemos decir que estamos en Democracia si Carabineros es una policía política al servicio de la Derecha

4

¿Del débil el protector?

 

Siempre hemos sabido que el papel de Carabineros jamás ha sido proteger al pueblo, sino que reprimirlo para defender los intereses de la Clase Dominante. Lo hemos visto cientos de veces en las huelgas y aplastando hasta la manifestación más pacífica que se haga demandando derechos mínimos. (Como la marcha de las parvularias por ejemplo). Sin embargo, este año pudimos ver claramente que su función va incluso más allá, ya que estamos hablando de una policía política al servicio de la Derecha.

 

Primero fue en febrero de este año, donde permitieron MARCHAR ARMADOS a los partidarios del RECHAZO, donde incluso los dejaron atacar personas. Y por si quedaban dudas de que no fue un “hecho aislado”, esta semana vimos como no sólo no reprimieron a los camioneros que CORTARON LA CARRETERAS poniendo en riesgo la cadena de abastecimiento y retrasaron ambulancias, fueron completamente serviles escoltándolos mientras carreteaban, hacían asados y hasta los amenazaban.

 

Esto no se trata de pedir que Carabineros reprima brutalmente a los camioneros o a los fascistas del RECHAZO, ya que si se manifiestan pacíficamente tienen todo el derecho a hacerlo. Se trata de comprobar una y otra vez que Carabineros actúa como una policía política al servicio de la Derecha. Y cuando tenemos una policía que sólo reprime al pueblo, no podemos decir que estamos en Democracia.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    HAHAHA NO SI LOS PACOS DEBERIAN ESTAR AL SERVICIO NUESTRO LOS COMUNISTAS YA QUE ESTAMOS DE MODA Y TODO DEBE GIRAR EN TORNO AL.MARXISMO OEE ZEEE. COMONBUENOS SIMIOS QUEREMOS UNA NUEVA POLICIA QUE PROTEJA A LOS DELINCUENTES DE LA POBLACION , NOS DEJE DESTRUIR Y ASALTAR LA GENTE, Y SOBRETODO UNA POLICIA QUE NOS REGALE TODA LA DROGA QUE DECOMISAN JAJA.

  2. CRISTIAN VEGA on

    ..AYAYAY!!..Estoy de vuelta, para informar que a mí también me está ardiendo …¡¡pero nunca tanto como a ustedes marxistas culiaos!!.. ((Auch!! me sigue doliendo qué podrá ser))..

Dejan tu comentario