Servel descartó piso mínimo para el Plebiscito solicitado por la Derecha: “Piñera fue electo con el 49% de participación y nunca se ha cuestionado la legitimidad”

4

Es el gobierno el que tiene que garantizar que participe la mayor cantidad de gente posible en el plebiscito. Partiendo por declarar el transporte gratuito como lo hacen en casi todos los países

 

La historia es la siguiente: Como la Derecha sabe que va a ganar el APRUEBO, en su desesperación por defender a los grandes empresarios están intentando boicotear el Plebiscito paea cambiar la Constitución de todas las formas imaginables, y una de ellas fue proponer anularlo si no alcanzaba un 50% de participación. Un manotazo de ahogado que no tiene sentido, partiendo porque la Derecha SE OPUSO a establecer voto obligatorio.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

;

Compartir.

4 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    jajajjajajajjjajjaja jajajajajjajajjajajja jajajjajajjajaja jajajajajjajajajajjajaj jajajajjajajajja jajajajajjajajaj jajajjajajajajja estan con el culo a dos manos los infelices jajajjajajajajajcomo gozo viendo caerse a pedazos los rechazos jajajajjajjaj INCESTO-PLATA-BALAZO , SOMOS DEL RECHAZO HAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA

  2. Leo 5 diarios diferentes diariamente, incluyendo esta basura, y jamas leí que alguien propusiera anular el plebiscito por poca participación, sin embargo, acá dicen que fue «idea de la derecha» …. patetico.

Dejan tu comentario