SON TERRORISTAS: Camioneros fascistas amenazaron con cortar la cadena de abastecimiento y matar de hambre al pueblo

18

¿Quieren ir a paro y cortar la cadena de abastecimiento para ayudar a Piñera? Perfecto, entonces tenemos derecho a quitarles los camiones

 

Imaginen si los ciclistas deciden cerrar las carreteras para cortar la cadena de abastecimiento… En menos de una hora estarían todos detenidos acusados de terrorismo. ¿Por qué mierda los camioneros pueden amenazar con tanta impunidad e incluso SER RECIBIDOS EN LA MONEDA?

 

Todo bien con que protesten y exijan al Estado determinadas cosas como cualquier persona normal. Pero protestar con sus camiones y cortar la cadena de abastecimiento es abiertamente terrorismo. Más aún si lo hacen exigiendo leyes represivas contra los mapuche y NO PAGAR PEAJE.

 

¿El tema de fondo? Entender que Chile no puede depender de una mafia liderada por 5 empresarios camioneros fascistas al servicio de la Derecha. En la Nueva Constitución tiene que quedar estipulado el regreso de los trenes que son más baratos, más eficientes, y no andan congestionando ni destruyendo las carreteras.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

18 comentarios

  1. Y siguen con la mafia de los 5 camioneros, retrasados mentales culiaos, los desafio a nombrar 1 empresa en chile que tenga mas de 100 camiones de contenedores mongolicos qls, deja tu mierda de mail y te mando el dicom si queri para deji de publicar mierda tonto ql.

    Aparte en las demandas de los camioneros nisiquiera mencionaron a los mapuches, ni una vez, quieren que les dejen de quemar los camiones sea quien sea.

    Tontos reqls que hablan del supuesto monopolio de camiones y no tienen idea ctm, se nota que creen la wea q quieren patanes hdp.

    • LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

      PERO ESTAN COLUDIDOS AWEONAO, DA LO MISMO QUE EXISTAN 2000 WEONES QUE TENGAN COMO MÀXIMO 5 CAMIONES C/U SI ESOS 2000 WEONES SE COLUDEN PARA COBRAR Y PAGAR SUELDOS, ESO LO PERMITE TU CAGADA DE CONSTITUCIÒN CTM , AL FINAL ES UN MONOPOLIO DISFRAZADO , ENTENDISTE AHORA MERETRIZ DE CAMIONEROS ?

    • RODRIGO LIZANA LAMARCA on

      Pobre weon , desesperado por defender a esos mafiosos , ligados a la ultraderecha con «regalias» del estado , claro que no nombran a los mapuches, es porque les tienen miedo , seguro que se hacen autoatentados para cobrar seguro y culpar a la izquierda, entiende CTM que es un rubro ligado a la UDI, si uno de esos weones se presentò como parlamentario hace unos años atràs , un paro no hacen ni cagando, son la pura aniñada no mas, tal vez si estuvieramos en un gobierno de izquierda lo hubiesen hecho, pero son unos bastardos mal habidos , que vuelva el tren con la nueva constituciòn

      • Buena el premio a la respuesta mas weona de hoy!! y eso que son las 1.30 recien!!

        Nuevo negocio para hacerse millonario, comprar camiones y quemarlos para cobrar seguro!! negocio redondo!!

  2. Jaja la solución de Gamba de consagrar trenes en la Constitución es no entender nada de nada. El papel aguanta todo, pero para que llegue el tren se requieren inversiones de miles de millones de dólares por parte de privados, que van a buscar rentabilidad por sobre todo, y un desarrollo que durará más de una década. Veamos si el onírico gobierno de Gamba va a aguantar a 40 consorcios extranjeros poniendo sus condiciones para hacer trenes en un país inestable y delictual como es Chile. Chile ya no es un negocio rentable para nadie, es un país penca.

    • Amigo, trabajo en logistica internacional y he estado metido en ciertos intentos de negocios de construcciones de lineas ferreas, no me creerias la cantidad de plata que es y alfinal no salen porque el retorno no es tan seguro.

      Estos imbeciles qls con su solucion de escribir la palabra tren en la constitucion demuestra que son unos saco weas de mierda que no entienen niuna wea y juran de raja que se las saben todas. Por eso dejan la caga en cuanto gobiernan los paises.

      • Ignacio Bravo on

        AHHHH experto en logística, por eso que EEUU, China y Rusia (sólo por nombrar las más grandes potencias) tienen las más grandes redes ferroviarias del mundo?????? Una cosa son los recursos necesarios para realizar un proyecto, pero otra diferente es la necesidad real y LA GESTIÓN a realizar para realizar este proyecto.

        Por cierto eso te lo deberían haber enseñado si estudiaste logística.

        Además el tema de fondo acá es la necesidad imperiosa de TENER un transporte alternativo a lo que significa depender de una sola red de abastecimiento, lo que nunca es aconsejable. Esto también se enseña al estudiar logística ¿o no?

        Soy profesor de logística, por si acaso.

        • Buena profesor de logistica descubriste america, todos sabemos que los trenes son espectaculares, pegate en la cabeza y date cuenta la realidad de HOY no tenemos trenes y si eres profesor debes saber si que esperamos tenerlos en un plazo semi mediano, tiene que ser una inversion privada.

          La realidad de hoy es que dependemos de los camiones y los estan quemando.

          • RODRIGO LIZANA LAMARCA on

            Trenes existieron , pasa que los destruyeron estos mismos camioneros en conjunto con la ultraderecha por los años 70 y 80 , no es necesaria inversiòn privada para reactivar los trenes, el estado puede hacerse cargo y echar a todos esos extremistas de derecha llamados camioneros , una vez que gane el APRUEBO se hace

      • Ignacio Bravo on

        Además es curioso que sea latinoamérica precisamente la zona del mundo que tenga el menor desarrollo de redes ferroviarias a diferencia de TODOS los países desarrollados que cuentan con redes de trenes como parte fundamental de su abastecimiento y desarrollo. ¿o tu experto me puedes nombrar un país desarrollado que no cuente con TRENES????

        • No perday tu tiempo contestándole, es un pobre y triste wn que comenta estupideces y después se responde solo con otros nombres para sentirse apoyado. Ya nadie lo pesca.

        • Bot no te ha discutido eso. Pero Chile no es un país desarrollado, hay que compararlo con Perú, no con Alemania compadre. Y con el coronavirus dale 50 años más para que lo sea.

  3. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    SI CLARO, SI LLEGAN A SER UN PARO, NO DURARÌA NI DOS DIAS, YA QUE ESTOS ROTOS CON PLATA TIENEN CONTRATOS Y SI NO CUMPLEN LES CADUCAN LOS CONTRATOS, YA OCURRIO EN EL AÑO 2000, CON HECTOR MOYA A LA CABEZA, ESE GIL TENIA CAMIONES QUE TRABAJABAN PARA CODELCO Y ÈSTE ÙLTIMO LE ADVIRTIÒ QUE SI EN 48 HORAS NO LLEVABA SUS CAMIONES PARA LA DESCARGA DE MATERIAL MINERO, LES CADUCABA EL CONTRATO, FIN DEL PARO, SON LA PURA ANIÑADA ESTOS PIÑIÑIENTOS CON PLATA CERCANOS A LA UDIOTA

Dejan tu comentario