
La Derecha está desesperada, saben que están al borde se su mayor derrota en la historia
- Amigas y amigos, lo volvemos a repetir: El fascista Rodolfo Carter es un FRAUDE. El tipo es un populista de Derecha que no le interesa el pueblo. Y por cada política efectista que lanza por detrás se caga a los vecinos. El mejor ejemplo es que se ha robado La Florida completo.
- Si vienen despertando de un coma y no saben por qué le dicen Calamardo Hermoso, ACÁ LA NOTA EXPLICA. (Observar con discreción, imágenes de alto contenido perturbador)
DENUNCIA │ Esta mañana hombre graba como funcionarios de la municipalidad de La Florida retiran carteles de Propaganda por el «Apruebo» Rodolfo Carter financiando con recursos municipales la anti.campaña por la nueva Constitución pic.twitter.com/f82kRPkGWS
— Capucha Informativa (@capucha_informa) August 27, 2020
Personal de municipalidad de La Florida retira carteles del apruebo, ahí quedó el super demócrata Carter.
(alcalde de cera 😂😂😂) pic.twitter.com/gwk3PBvTHY— Hernán (@hernan_sr) August 27, 2020
Denuncia/ registran momento en que funcionarios de la Municipalidad de La Florida retiran carteles del #apruebo#carter #laflorida #asambleaconstituyente #yoapruebo pic.twitter.com/4RwhPqPADX
— El Ciudadano (@El_Ciudadano) August 27, 2020
Compartir la entrada "VIDEO: Pillan a Calamardo Hermoso (Rodolfo Carter) quitando carteles del APRUEBO en La Florida"
7 comentarios
jajajaja zurdos tarados uno no puedo poner carteles donde se les pare la raja sea del apruebo o rechazo o cualquier wea, den nombre de la calle y investiguen si podian estar ahi o no.
ademas hablan de la gran derrota de la derecha como si a alguien le importara el plebicito ql jajajaja va a ganar el apruebo y va a quedar una consitucion exactamente igual jajajaj van a seguir viviendo en sus chozas ganando el minimo jejejej
BOT DE Kakakast
Igual yo me conformo con ganar el mìnimo, total chupando TULAS a la UDI, EMPRESARIOS Y MILICOS gano mas, huichipirichi
AHORA NO TE INTERESA EL PLEBISCITO HOCICÒN CTM , PARECE QUE YA ESTAS INTUYENDO LA MANSA PATADA EN LA RAJA QUE TE VAMOS A DAR , ESO DE QUE LA CONSTITUCIÒN VA A QUEDAR IGUAL, SUEÑA HIJO E PUTA , NO VAMOS A ELEGIR A LOS MISMOS SACOS DE WEAS VENDIDOS A LOS GREMIOS EMPRESARIALES Y MILICOS PARA QUE HAGAN LA CONSTITUCIÒN, ASI QUE MEJOR COMPRA VASELINA CTM
¡¡COMO DETESTO A LOS ZURDOS!!..Y DAAALE CON EL PLEBISCITO..LES GUSTA SOÑAR QUE ALGO VA CAMBIAR AH JA JA JA JA JA..YO SIEMPRE TENGO LA RAZÓN…A PROPÓSITO DE «LA PATADA EN MI RAJA»,UMM..MEJOR PREFIERO OTRA COSA,UNA COSA QUE COMIENZA CON PI, o CON TU, …¡¡ES MI VIDA OKEY!!
Parece que alcalde de La Florida anda en otra, no escucho a S. E. el Presidente de la Republica y Ministros en Apruebo. Deberia informarse bien el alcande para que no cometa errorres.
No se como hay personas que se calientan la cabeza contestandole a tipos que ni siquiera se identifican y solo ponen Bot, patas con sangre, etc. vivan felices y una vez que gane el apruebo tratar de hacer la mejor constitución. como siempre igual se van a ver favorecidos los que no aprueban nada. Como ejemplo Allamand se opone a todo lucho por años por contra ley de divorcio. al final hizo uso de ella etc. etc