banner header

Aprovecharon la pandemia para robar: Contraloría detectó doble pago en contrato con Espacio Riesco, desfalco supera los 1.600 millones

7

 

¿Recuerdan que Mañalich dijo que el arriendo de Espacio Riesco no iba a costar nada? ¿Y que después Piñera apareció diciendo que iba a costar menos que un parlamentario? Pues bien, ni lo uno ni lo otro, ya que la Contraloría General de la República detectó que el Ministerio de Salud (Minsal) estaría pagando DOS VECES a Espacio Riesco para funcionar como residencia sanitaria, algo que finalmente jamás ocurrió ya que apenas fue utilizado por una docena de personas. El monto del desfalco supera los $1.600 millones de pesos.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    OYE SIMIO RECULIAO DE GAMBA Y CUANDO PUBLICARAS EL DESFALCO A LA UNIVERSIDAD A R C I S HECHO POR LOS COMUNISTAS BURGUESES QUE LES METEN EL PICO EN EL OJO A LOS FLAITES , LUMPEN QUE POR MODA SON ZURDOS. O TAMBIEN CUANDO HARAS UB REPORTAJE SOBRE LA CORRUPCION QUE TIENE JADUE EN LA MINICIPALIDAD DE RECOLETA AHH?
    LES GUSTA LA DEL BURRO COMUNISTAS INDECENTES CULIAOS TAPAN Y ESTAN CALLADITOS LOS CONCHASUMADRES CON SUS FECHORIAS.

  2. E.Manuel León on

    Y porque no hablan de todos los que se han enriquecido a costa del modo plandemia que ha empobrecido y ha desactivado la protesta social Cochinos y serviles comemierdas son uds con esta plandemia colaboracionistas, noticias sesgadas, cagones opinólogos, pura porquería son uds!!!

Dejan tu comentario