• Home
  • Noticias
  • Aprovecharon la pandemia para robar: Contraloría detectó doble pago en contrato con Espacio Riesco, desfalco supera los 1.600 millones

Aprovecharon la pandemia para robar: Contraloría detectó doble pago en contrato con Espacio Riesco, desfalco supera los 1.600 millones

Image
Por si tenían dudas de que el manejo de la pandemia del Régimen de Piñera fue abiertamente criminal

¿Recuerdan que Mañalich dijo que el arriendo de Espacio Riesco no iba a costar nada? ¿Y que después Piñera apareció diciendo que iba a costar menos que un parlamentario? Pues bien, ni lo uno ni lo otro, ya que la Contraloría General de la República detectó que el Ministerio de Salud (Minsal) estaría pagando DOS VECES a Espacio Riesco para funcionar como residencia sanitaria, algo que finalmente jamás ocurrió ya que apenas fue utilizado por una docena de personas. El monto del desfalco supera los $1.600 millones de pesos.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

frente amplio wallmapu

Reflotan video donde TODO el Frente Amplio pide “desmilitarizar Wallmapu”

Abr 27, 2024
El pensamiento mágico del Frente Amplio quedó expuesto cuando la Ministra del Interior Izkia Siches decidió ir a Temucuicui sin escolta y la agarraron a balazos.
comunero baleado

Militar baleó a comunero mapuche que intentó atropellarlo: Andaba en un auto robado y con armas

Abr 27, 2024
Esta madrugada en la comuna de Victoria, un militar baleó a un comunero mapuche de 19 años que intentó atropellarlo
cañete atentado

Acribillados con armamento de guerra y luego calcinados: Lo que se sabe del asesinato de 3 Carabineros en Cañete

Abr 27, 2024
Falsas llamadas de auxilio y que fueron acribillados es la última información que se sabe sobre el grave atentado en Cañete.
asesinato carabineros cañete

Tuitera que organiza marchas a favor de Boric dijo que el asesinato de tres Carabineros en Cañete fue un tongo de la Derecha

Abr 27, 2024
¿Ven que tenemos razón cuando decimos que hay una parte de la izquierda que sigue sin aceptar la grave crisis de seguridad que enfrenta el país?
boric cañete carabineros

Boric volvió a decir las mismas frases inútiles de siempre tras el asesinato de tres Carabineros en Cañete

Abr 27, 2024
El gran problema con las frases rimbombantes que dice Boric cada vez que hay un crimen violento, es que dejan de tener sentido cuando tienes asesinatos y secuestros todos los días.