Carabineros es una policía política: A la misma hora reprimieron a Trabajadoras de la Salud y escoltaron a los fascistas del RECHAZO

10

Esto es gravísimo y no puede ser normalizado

 

Esto jamás se ha tratado de querer que Carabineros reprima a los camioneros y a los partidarios del RECHAZO, ya que si se manifiestan pacíficamente tienen derecho a hacerlo, (que camioneros desabastezcan el país y que los RECHAZO marchen armados es otro tema), se trata de entender que el derecho a manifestarse es universal y está garantizado en la democracia. El problema es que el Régimen de Piñera sólo le aplica la ley a los opositores y Carabineros es una policía política al servicio de la Derecha. Y si eso ocurre, no podemos decir que estamos en Democracia.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

    • tommaso cavalieri on

      dejeme adivinar mijita mmmmm ya¡¡¡ fueron los chupapicos y endogamicos del retrazo o me equivoco? ute señorita asistió a la marcha por el retrazo o esta con retrazo por el moco acumulado en su guatita. Sus papis fachos republicanos lo vieron marchando como toda una reina? escoltada por los cobardes paquitos y miliquitos que tanto les dan apoyo porque estan claros que ellos les dan comidita como verdaderos perros falderos. Ute guachita tiene un perro chico me imagino por lo de «mientras mas chico el perro mas homosexual el dueño».

    • Roberto Perez Carranza on

      La del rechazo, esos estan protegidos por pacos y milicos, si son de la misma calaña , puros primates pasados a caca

  1. tommaso cavalieri on

    No caigan en el juego de las dualidades y no junten odio , en octubre esta la oportunidad de hacer un cambio real y sin la clase política ya si en realidad se ve la mano política detrás de la nueva constitución ahí hay que salir y dejar la zorra y con razón. Quemar todo… total la esclavitud nunca fue abolida solo se le agregaron mas colores. Los pacos tienen que ser los primeros en hacer mierda antes que nos hagan mierda a nosotros.

  2. tommaso cavalieri on

    votare APRUEBO para sacar la basura política que no sirve y reformar a los porrones perros armados y un sin fin de causas pendientes que ya no requieren de mayor énfasis y todos sabemos cuales son siendo la mas importante el cuidado del medio ambiente. No necesitamos mas clase política si se sabe que hay mucha gente con buenas intenciones y reales ganas de trabajar por una sociedad mas equitativa y justa. No hay realeza ni monarquías eso ya es del siglo pasado. Oligarcas chupenla meando y métanse sus herencias en la zorra que los pario, no son de sangre azul enfermos qls.

  3. Juan Carlos C. on

    Uyyy parece que les entró ají en el hoyo a los apruebonaos. Se escandalizan cuando ven gente civilizada, una marcha pacífica o bailarinas con poca ropa, pero se mojan entero cuando aparece un flaite a quemarlo todo, a destruir el negocio del emprendedor o una feminazi mostrando las tetas jajjajja tienen el cerebro conectado con el culo los rojitos proallendistas

  4. Carabineros es una institución cuya esencia es defender a los ciudadanos de bien de los delincuentes,
    y terroristas. ¿ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER?

    • Entonces dime, por qué más del 50% de los chilenos los odia, y ni se te ocurra responder con cosas estúpidas que involucren a… lo mismo, «que loz comuniztaz» y «ultraizquierdiztaz», que «eztoz ultraizquierdiztaz de mierda hicieron un golpe de eztado». Porque hasta el momento es lo único que escuchado de gente como tú. Va, tal vez estoy pidiendo demasiado.

Dejan tu comentario