Envalentonado por el comunicado callampa que sacó el PC defendiendo a Nicolás Maduro y rechazando el informe de la ONU, (algo que acá criticamos duramente ya que es completamente imbécil seguir defendiendo caballos cojos), el ultraderechista (y mocito de Juan Sutil) Diego Schalper, aseguró que ninguna persona puede participar en primarias si no condena las violaciones a los DD.HH…
O lo que es lo mismo, literalmente está promoviendo que la Derecha completa se quede sin candidatos ya que hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Pinochet y siguen negando los crímenes de lesa humanidad cometidos el Régimen de Piñera durante el Estallido Social, los que han sido denunciado por CUATRO organismos internacionales.
Las cosas claras… una persona que no condena irrestrictamente las violaciones sistemáticas a los Derechos Humanos no puede participar de primarias democráticas en nuestro país. pic.twitter.com/Q5lfLh7bUq
— Diego Schalper (@Diego_Schalper) September 21, 2020
Me parece una muy buena idea.
El problema Diputado, es que la mayoría de tu sector se quedaría sin poder participar. Muchos por haber participado directamente en la dictadura que violó sistemáticamente los DDHH, y otros por aún justificarla, como abundan en gente del “R3CHAZO”. https://t.co/GUJ650foZ1
— Vagabundo ilustrado (@vagoilustrado) September 21, 2020
No te he visto pedir la salida de Rozas, esperancito. A pesar que estuvo al mando de las operaciones de carabineros que, según consignaron CINCO informes internacionales, violaron masivamente los DDHH durante meses en Chile. https://t.co/ZdOiFGBpFq
— Simón Ramírez (@Simon_Ramirez) September 21, 2020
Qué bueno que la udi ni RN llevarán candidato. https://t.co/PKMQfbdXBQ
— Nadie G. (@nhenriquezbt) September 21, 2020
Excelente, la derecha toda se va a quedar sin candidatos.
— ChilenoMalNacido🇨🇱🇨🇱🇨🇱 (@gepetto1574) September 21, 2020
Que bueno que anuncies que la derecha no tendrá primarias.
— mutando en buena persona (@norman_atias) September 21, 2020
No van a tener primarias? Buena decisión
— Marcelo Prado (@MarceloPradoSz) September 21, 2020
Me parece que Chile Vamos no podrá participar de primarias.
— Nicolás del Fierro (@nicodfb) September 21, 2020
o sea que te vay pa la casa payasito rechazito? pic.twitter.com/rwRF1hPDWj
— sailor apruebo 🌙 (@sailor_fome) September 21, 2020
Se queda entonces la derecha sin candidatos. Payaso¡¡¡¡
— JHDS (@jorgehacheds) September 21, 2020
noble de decisión de no llevar candidatos de la UDI y RN , aunque me preocupa la falta de reemplazo en la derecha.
— bryan romo toro (@bryanromotoro) September 21, 2020
Chuta, tu sector se queda sin candidatos
— Vilma Stenger (@StengerVilma) September 21, 2020
Chuuu bajo ese criterio cagó toda la derecha.
— Amadís de Gaula (@DrKaban) September 21, 2020
Exacto. O sea ningún UDIOTA lo podría hacer, que pena.
— Carlos Zapata (@CarlZapat69) September 21, 2020
Se quedó sin candidatos la UDI y su alianza, no solo no han condenado a.lpa violadores de los DDHH en Chile sino han Sido sus cómplices pasivos y no tan pasivos.
— Rene Carvajal Zuñiga (@CarvajalZuniga) September 21, 2020
Se acabó la derecha en primarias entonces Diego.. autogol completamente .
— Jaime A. Rojas Catalan (@jamesredbell) September 21, 2020
Compartir el post "ES TONTO: Diego Schalper (mocito de Juan Sutil) dijo que ninguna persona puede participar en primarias si no condena las violaciones a los DD.HH… Literalmente la Derecha se quedaría sin candidatos"
1 comentario
Y DALE PASQUIN DE MIERDA CON DECIR QUE SCHALPER ES MOCITO MIO. EL COMUNISTA RECULIAO LUIS ANTONIO BARAONA REYES EL.CLON FALSO ES MI MOCITO MI PAYASO Y PUTA DE PINOCHET