ESCÁNDALO: El terrorista Sebastián Izquierdo confesó que trabajó para José Antonio Kast y que ahora lo traicionó

13

 

Hasta que pasó lo que TODAS las personas con más de dos neuronas sabían que iba a pasar: Como ya no les sirve y está hasta el pico, la Derecha dejó botado al terrorista Sebastián Izquierdo. Actualmente formalizado por portar armas, amenazar con hacer atentados y golpear personas en las marchas del RECHAZO.

 

Las moralejas de esta graciosa situación son dos: Primero: Esto es lo que le pasa a TODOS los aweonaos que contrata la Derecha para ensuciarse las manos, ya que a la primera los van a abandonar. Segundo, Kast efectivamente es un peligroso fascista antidemocrático que contrata terroristas. Un tipo tan corrupto y mafioso no puede ser candidato ni a la junta de vecinos

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    jajajajajjajajajajajjajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajaj ya no habraaaa lunaaa de mieeeel, jajajajajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjaja un enfermo mental menos. Y eso que al kakas lo tenian en un altar jajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajja soy izquierdo y esto jakkkast jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajaj son un chiste putos fascistas.

    • tommaso cavalieri on

      Se sabe que esta canción fue adoptada como himno del movimiento Resistencia partisana en Italia, un movimiento armado que se oponía al fascismo italiano y al nazismo alemán. Sobre esta Federico Larsen, en un artículo llamado Bella ciao: detrás de la escena, sostiene que:

      Socialistas, anarquistas, liberales y –especialmente– comunistas, dieron vida a una guerra de resistencia con connotaciones ya legendarias. Se convirtieron en “partisanos” –partigiani en italiano–, así llamados por tomar partido en lo que en Italia se dio en llamar la “guerra de parte”, es decir la del más débil contra el más fuerte. Escritores (como Italo Calvino), intelectuales, artistas pero especialmente campesinos y obreros formaron grupos clandestinos, organizados en brigadas por afinidad ideológica, y lucharon hasta 1945 contra la ocupación nazi-fascista.
      Bella ciao ciao ciao ciao ciao ciao ciao ciao jajajaja CIAO costituzione omicida, ambiziosa e illecita.

Dejan tu comentario