Florcita Motuda lleva una semana criticando a la comunidad científica y promoviendo TOMAR VENENO para combatir el Coronavirus

4

Se agradece todas las votaciones a favor del pueblo, pero no puede ser tan irresponsable. Lo mínimo exigible para un Diputado es que se asesore

 

Partamos por lo principal: NO, el coronavirus no es ningún invento creado en un laboratorio ni mucho menos una conspiración para controlar a la sociedad. Todo bien con que las personas sean escépticas, pero si creen más en un video de youtube y no en los cientos de artículos escritos por la comunidad científica, significa que no eres “escéptico”, sólo alguien con un juicio creado que está buscando validar su propia teoría basada en la ignorancia y el prejuicio. Nadie nace sabiendo, pero si podemos elegir los canales de información de los cuales aprender.

 

En este contexto, los conspiranoícos del coronavirus han comenzado a difundir que “el dióxido de cloro ayuda a combatirlo y que los gobiernos están escondiendo este remedio milagroso”, una estupidez que no resiste análisis ya que semejante complot significaría que TODOS los doctores del mundo están involucrados, lo que simplemente no resiste análisis. El tema es que el dióxido de cloro es un veneno industrial, que literalmente ha provocado la intoxicación y muerte de cientos de personas en el mundo. Una nota de Publimetro detalla:

 

El diputado Florcita Alarcón, el excantante Florcita Motuda, nuevamente irrumpió este lunes con el dióxido de cloro como forma de combatir el coronavirus, pero que es un elemento muy tóxico y que es usado en labores de limpieza. El parlamentario por la Región del Maule escribió que debido a los «ataques» que dice recibir por esta postura, y por su deseo de «salvar vidas», daba cuenta de que «todas las informaciones y videos que voy recibiendo los entrego hace muchas semanas al ministro (de Salud Enrique) Paris y a otros diputados».

 

Al respecto, y tal como da a conocer hoy Soy Chile, el Centro Toxicológico de la UC ha reportado cinco intoxicados con esta sustancia en la pandemia. Los afectados van de los 45 a 70 años y presentaron pérdida de conocimiento, vómitos y dificultad para respirar, entre otros síntomas. «Del punto de vista médico no hay discusión: esto no tiene utilidad alguna y puede ser tóxico», dijo el infectólogo Miguel O’Ryan. «No hay evidencia que avale su uso. Es un producto de limpieza», añadió Luis Herrada, jefe de urgencia de clínica Las Condes.

 

En tanto, el ISP detalló que en el mundo se han hecho 3 investigaciones sobre su uso. Dos de ellos tuvieron pocos participantes para sacar conclusiones (20 voluntarios) y los tres presentaron un diseño sesgado. «La evidencia no da garantías de que el tratamiento sea seguro ni eficaz», recalcaron.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    ESTE WEON DEL FLOR MOTUDA, ESTÀ MAS RAYADO QUE PUERTA DE PERRERA , ANDA POR AHI NO MAS CON LA VAN RISENVERGA DE LA UDIOTA, A ESOS DOS LOS PONDRÌA EN PELOTAS A CULIAR EN VIVO Y DIRECTO JUAJUAJUAJUA

  2. Guillermo Veliz on

    Me abisma el desparpajo conque algunos opinan de lo que no saben, el dióxido de cloro es un gas producido por la combinación de una sal llamada clarito de sodio y ácido cítrico, este gas se encuentra dentro de nuestro organismo y su función es protegernos de el ataque de patogenos externos, pero no es suficiente si el ataque externo es masivo, por eso, si una persona se encuentra enferma y consume dióxido de cloro con un protocolo indicado, se va a sanar. Obvio que si consume en grandes cantidades te hará mal.
    Todos le hachamos sal a la comida (cloruro de sodio) y por lo general no nos hace mal, pero si te comes solo un cuarto de Kilo de sal, te mueres, todo ml usado es tóxico y todos los tóxicos en una medida exacta puede ser beneficioso.
    Infórmense antes de opinar para no quedar como brutos.

  3. El mms es lo ocupan para potabilizar el agua, si se informan mas sabran que es un mineral que no puede ser patentado por la industria farmacéutica, es barato, sana y alivia muchas enfermedades.
    Gamba son weones igual q los fachos.

  4. Increíble lo ignorantes y lo sumisos que son uds mugrientos a la OMS y a los intereses farmacéuticos, uds son los que se informan por la TV de la CNN de TTurner y colaboran con la dictadura sanitaria global. La tontita Bertoglia y todos los supuestos responsables, psicópatas de poca monta ignorantes de mierda. Se ufánan de serios, cochinos ignorantes repitiendo el protocolo de confinamiento de Neil Fergusson del Imperial College. UdS son los ignorantes y los que creen en ésta conspiración a la que no le dieron ya definitívamente los números a pesar de lo que dice Cyper Chile, donde los periodistas son pagados por Soros. Tienen todo el país vendido y como izquierda cagaron, se fueron al tarro de basura progres socialdemócratas, pero ya pagarán, cuando me encuentre con uno de uds van a ver si llaman a los pacos a los que tienen que pedirles permiso para salir a la calle, borregos de la misma mierda, solo están enfermando a la población y aterrorizando a los niños ya los ancianos, basuras irredentas, ya van a ver cuando me los encuentre en la calle!!!!

Dejan tu comentario