Grupo de ultraderecha baleó a un niño mapuche de 13 años en Collipulli

10

 

Pueden apostar que los mismos medios que condenan en cadena nacional los atentados incendiarios en La Araucanía, ahora no dirán nada por un niño baleado. Como es mapuche no les sirve para su agenda de desinformación, y demuestra que la mayoría de los atentados en La Araucanía son realizados por grupos de ultraderecha, algo que las víctimas de la violencia en la zona vienen denunciando hace rato.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    grupos ultraderecha= boinas negras (según ellos milicos bakanes y cagaos de la cabeza) esos milicos rqls están cagados del mate, drogadictos, alcohólicos, abusadores de mujeres, mas de alguno les gusta el clásico mete y saca pero entre ellos mismos y sin olvidar que son unos vagos entrenados. En fin todos los que tienen el lado DERECHA del cerebro activado, son unas escorias que a estas alturas de la vida están sobrando, pero no quieren reconocerlo yo propongo que se maten por el bien de la evolución humana.

    • LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

      YA TROLAZO SI LOS PAKOS CAGAOS DE LA CABEZA…. SI CTM. .. POBRE ENFERMITO VIOLADO POR UN PACO CUANDO CHICO. ME DISTE LASTIMA TOMASSITO…

      • Y donde chucha están las pruebas de que los weones que le dispararon al niño sean grupos de ultraderecha se estaban tomando un fundo obviamente los que dispararon los PERDIGONES eran los dueños o familiares de los dueños y a quién chucha se le ocurre lleva a su hijo a una toma de fundo

  2. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    PACOS ULTRADERECHISTAS Y LA PUTA QUE LOS PARIO, SEGURO MANDADOS POR ESA HUEVADA DE COMANDO JUNGLA, ESA WEA LLENA DE TERRORISTAS DE ULTRADERECHA Y AVALADA POR LA UDIOTA

    • tommaso cavalieri on

      piscopata, ese guaton y con tetas tiene 12 años y tiene mas cojones que vo y todas las mierdas que se escudan en los pacos juntas, esta donde las balas, porque seguro esta defendiendo junto a los suyos lo que les pertenece, no como vo que seguro eres un conchetumare hijoeperra.

  3. Paco ingeniero comercial on

    Chucha nos convertimos en colombia, ahora tenemos falsos positivos y grupos paracos .Pero despues les queman sus weas de chatarras y unos viejos culiaos y los fachos andan llorando ;v
    Ya quiero ver cuanta espuma van a botar por la boca los fachos cuando gane el apruebo xd

Dejan tu comentario