INTERDICTO: El delincuente Pablo Longueira se puso a gritar como loco cuando le preguntaron por sus numerosos problemas legales

2

 

Ni dos días duró el regreso del delincuente Pablo Longueira a la escena política nacional, luego de verse obligado a desaparecer de los medios por RECIBIR 1.300 MILLONES DE PESOS EN SOBORNOS. Y es que esta mañana, el corrupto empleado de los grandes empresarios se puso a gritar como loco completamente descompensado culpando de todo a “loh comunistah”

 

La pregunta es obvia: ¿Quiénes estuvieron detrás del regreso de un político con conocidos problemas mentales que tiene innumerables problemas con la justicia? La respuesta es sencilla: Los grandes empresarios que están desesperados buscando instalar a uno de los suyos para defender sus intereses. Lo mejor de todo es que esto vuelve a demostrar que la Derecha sigue sin entender que Chile cambió y que ya no van a poder hacer las cosas que hacían antes. Por eso el paro de camioneros no les resultó, por eso Longueira se demoró dos días en demostrar que es un corrupto interdicto.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. “Loh comunistah” me suena conocida esa frase y sobre todo por un weón que veo por acá, casi todas las veces….
    Cuando estos weones no tienen argumentos es lo único que se les viene a la cabeza.

Dejan tu comentario