Piñera busca destruir el Parque Forestal para construir una weá fea llena de cemento

5

Esta aberración no puede ser permitida

 

Cualquier persona con más de dos neuronas sabe los enormes beneficios que traen los Parques con Árboles en las ciudades. Y es que además de su atractivo visual, son claves a la hora de entregar sombra, disminuir la temperatura, aumentar la humedad, purificar el aire, y aportan enormemente a la biodiversidad. Que en todo Chile cada vez que “remodelan” las plazas las convierten en adefesios de cemento, sólo habla del NULO interés que tienen en mejorar la calidad de vida las personas.

 

En este contexto, adivinen quién busca destruir el Parque Forestal, una de las pocas áreas verdes que quedan en Santiago, para construir una weá horripilante llena de cemento… Adivinaron. El peor presidente de la historia. Que gastará 30 MILLONES DE DÓLARES en esta aberración, que de seguro hará millonarios a un par de amigos suyos.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Y se supo todo!!! El niño «baleado» en Collipulli participaba en la toma de un fundo y le disparon con un poston jajajajaj Valientes mapuches se toman los fundos con niños!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  2. AUGUSTO PINOCHET on

    NO CREO QUE MAS FEA QUE LA MADRE DE MI HIJA EL CLON COMUNISTA BARAONA, VIEJA CULIÁ FEA Y WENA PAL PICO IGUAL QUE EL HIJO QUE ME PRESTA EL POTO CUANDO QUIERO Y ME LO CULEO . SIÑIUUREESSS!!

  3. facho patriota de la pintana on

    Piñera es un viejo culiao que cómo sabe que se va a morir en 8 años más el narcisista quiere dejar de legado esa mierda ,para hacerle la competencia al pico de paulmann .ni si quiera tiene gusto el enano .

Dejan tu comentario